|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que tener cobertura hasta en el ascensor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el susodicho modelo y si checan en las especificaciones (con el traductor de google) dice que tiene tv movil y exynos octa core http://www.samsung.com/sec/consumer/...300KDS3KC-spec
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado de piedra cuando lo he visto en la página de samsung,
pero comparandolo con el de la foto, el de la página samsung parece tener una muesca en la tapa trasera para ubicar la antena y el de la foto no la tiene o no se ve. Edito: me he fijado bien en la foto y el marco metálico desaparece cuando está la antena, así que definitivamente si que debe ser, pero el ángulo de la foto impide ver ese hueco. Última edición por Franquicia Día 05/05/14 a las 22:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo han implementado radio fm
|
|
||||
|
||||
|
Eso foto es de mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Es real compis,y es un modelo hecho solo para corea.Y si,lleva antena de tele.
Si mirais en el subforo de accesorios para s4 hay un hilo abierto -tapa trasera tipo piel s4 donde hay muchos users que se han comprado la tapa trasera imitación piel como la del note 3 y precisamente lleva este aujero para la antena. Incluso hay fotos colgadas donde se ve claramente este aujero
|
||||
|
||||
|
Es real compis,y es un modelo hecho solo para corea.Y si,lleva antena de tele.
Si mirais en el subforo de accesorios para s4 hay un hilo abierto -tapa trasera tipo piel s4 donde hay muchos users que se han comprado la tapa trasera imitación piel como la del note 3 y precisamente lleva este aujero para la antena. Incluso hay fotos colgadas donde se ve claramente este aujero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es
Es mentira.
Parte delantera negra, parte trasera blanca. Aún que se pueda cambiar la tapa, no creo que lo vendan con la tapa trasera de otro color
|
||||
|
||||
|
Segun tu criterio mi movil tambien es una mentira ya que lleva una tapa negra y el movil es azul. Compi leete un poco los post de atras donde el creador de este hilo dice que el movil lo ha visto en una tienda de compra-venta.Eso quiere decir que supustamente es de segunda mano y el tio asi la habia comprado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va a ser falso si viene en la pagina oficial de samsung corea, ya puse el enlace pero si no lo viste aqui esta de nuevo http://www.samsung.com/sec/consumer/...300KDS3KC-spec
![]() Es lo que hay por aqui compi ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||