|
||
|
||||
|
||||
según las conversaciones que tuve con los de alegrecompra por el momento solo tienen el envió gratuito. La compra del mi3 para mi tambien fue mi primera compra en una pagina china y comparando entre aliexpress y alegrecompra escogí alegrecompra y me fue muy bien, siempre me respondieron mis dudas por chat o por correo, el teléfono me llego en excelentes condiciones. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el Jueves (1 Mayo) a ver cuando llega ^^
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Rectifico:
Ayer por la noche se me puso la pantalla blanca así de repente. Es un blanco transparente, pero se ve blanco y el fondo muy difuminado. Cuando desvías la vista del móvil jode a los ojos. Y el botón de home se calienta hasta tal punto de quemar. Les envío un email explicando la situación, a lo que me responden que les envíe un vídeo del problema y el numero del pedido. Les envío el vídeo y dos fotos más, el numero del pedido y les explico que en ese pedido pedí dos xiaomis y solo me había llegado uno, ya que estaban en dos paquetes distintos y el otro que queda aun esta en Madrid, falta por llegar. Ellos me responden que no me impaciente, que el otro móvil ya llegará. Sólo eso en ese email. Como veo que no me responden al asunto, les vuelvo a preguntar que que hago con mi móvil defectuoso, A LO QUE ME RESPONDEN QUE LES ENVIE EL VIDEO OTRA VEZ. Les envío las fotos y el vídeo otra vez, comunicándoles que ya se lo había enviado antes (la firma del encargado era la misma, el mismo nombre). Pasadas una hora y media, y viendo que respondían a los pocos minutos, decido mandarles otro email, haciendo hincapié en los defetos que presentaba el terminal, a lo que me responden que el fallo es de la ROM. Les explico que he actualizado la ROM y que no es problema de software si no de hardware, que como cliente y con el producto defectuoso durante el periodo de los 7 días después de recibirlo, les añado que exijo una reparación del terminal o un modelo nuevo, a lo que a la hora y poco, aun no han respondido. Veremos como acaba el tema amigos... Espero que tengáis mas suerte que yo Última edición por emeuge Día 04/05/14 a las 13:02:58. |
|
||||
|
||||
el mio me llego ayer y me llego en español.
según las conversaciones que tuve con los de alegrecompra por el momento solo tienen el envió gratuito. Ellos solo envian por Singapore Post, en el chat me comentaron que es con el único que envían por el momento. La compra del mi3 para mi tambien fue mi primera compra en una pagina china y comparando entre aliexpress y alegrecompra escogí alegrecompra y me fue muy bien, siempre me respondieron mis dudas por chat o por correo, el teléfono me llego en excelentes condiciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el chat no lo he encontrado tampoco :/ me comunico con emails
|
|
||||
|
||||
Rectifico:
Ayer por la noche se me puso la pantalla blanca así de repente. Es un blanco transparente, pero se ve blanco y el fondo muy difuminado. Cuando desvías la vista del móvil jode a los ojos. Y el botón de home se calienta hasta tal punto de quemar. Les envío un email explicando la situación, a lo que me responden que les envíe un vídeo del problema y el numero del pedido. Les envío el vídeo y dos fotos más, el numero del pedido y les explico que en ese pedido pedí dos xiaomis y solo me había llegado uno, ya que estaban en dos paquetes distintos y el otro que queda aun esta en Madrid, falta por llegar. Ellos me responden que no me impaciente, que el otro móvil ya llegará. Sólo eso en ese email. Como veo que no me responden al asunto, les vuelvo a preguntar que que hago con mi móvil defectuoso, A LO QUE ME RESPONDEN QUE LES ENVIE EL VIDEO OTRA VEZ. Les envío las fotos y el vídeo otra vez, comunicándoles que ya se lo había enviado antes (la firma del encargado era la misma, el mismo nombre). Pasadas una hora y media, y viendo que respondían a los pocos minutos, decido mandarles otro email, haciendo hincapié en los defetos que presentaba el terminal, a lo que me responden que el fallo es de la ROM. Les explico que he actualizado la ROM y que no es problema de software si no de hardware, que como cliente y con el producto defectuoso durante el periodo de los 7 días después de recibirlo, les añado que exijo una reparación del terminal o un modelo nuevo, a lo que a la hora y poco, aun no han respondido. Veremos como acaba el tema amigos... Espero que tengáis mas suerte que yo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les he enviado un último email ahora, exigiendo la reparación del terminal o la sustitución por uno nuevo ya que está en el plazo de la primera semana de haberlo recibido. Como hago la disputa esa que mencionas? Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Si veo que después de comer no me han respondido lo hago. Mil gracias! Estaba muy perdido pensando que me iba a quedar sin móvil y sin el dinero. Se van a enterar los chinorris estoss!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|