|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo claro lo que quiero. Un movil de pantalla de mas de 5 pulgadas, para navegar, wassap, jugar.... que no pase de 270 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Zopo ZP998 ya que cuenta con las siguientes especificaciones:
Sistema operativo: Android 4.2 Tamaño pantalla: 5,5" (Con protección con Gorila Glas 2) Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Procesador: MediaTek MT6592 OctaCore 1,7 GHz Memoria RAM: 2048 Mb Almacenamiento: 16 GB / Ranura para tarjeta MicroSD Cámara trasera: 14 mpx / Flash LED Cámara frontal: 5 mpx Vídeo: 1920 x 1080 Batería: 2400 mAh He leído que la batería dura un 1 día y con la pantalla activa unas 4 horas (Mas o menos) Conectividad inalámbrica / redes: WiFi IEEE 802.11 bgn, Bluetooth 4.0, NFC, GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900, WCDMA: 900 / 1900 / 2100 Precio: € 231,71 ahorita en oferta a € 208,54 (precio sacado de Geekvida) Claro que es solo mi opinión espero haberte ayudado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el note se me va de precio vale unos 350 mas o menos.
bryan pues es que me a encantado el huawei, te comento mi movil es uno de marca china ( replica al note 1 ) y es una birria.... me a dado problemas desde el principio entonces del zopo...no se que tal ira, alguien lo tiene ? GRacias por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria que por lo visto la del huawei dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que dudaaaaaaas !! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal me parece mas atractivo el ascend mate sobre todo en diseño sobre el BQ es el que yo cogeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el mate o el bq ? a mi es que me tira mas el mate..
|
|
|
||||
|
||||
|
el note se me va de precio vale unos 350 mas o menos.
bryan pues es que me a encantado el huawei, te comento mi movil es uno de marca china ( replica al note 1 ) y es una birria.... me a dado problemas desde el principio entonces del zopo...no se que tal ira, alguien lo tiene ? GRacias por cierto ![]() Los clones son una "mierda", en cambio un chino de marca conocida como xiaomi,huawei,zopo,thl,zte,oppo es como cualquier sony, samsung,lg.... resumiendo, son buenos móviles, pero nada de clones, que son malos en todo los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
que razon tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, me acabo de registrar ya que tengo una duda. Quiero comprarme un movil que no supere los 260 euros mas o menos, estoy muy indecisa entre estos telefonos:
Huawei ascend mate bq aquaris 5.7 Samsung galaxy S3 Me gustan estos moviles ya que llevan buena pantalla, e mirado mas o menos lo que llevan pero no se por cual decidirme. Ademas como sabeis e leido muchos comentarios tantos buenos como malos entonces me entran mis dudas. Podeis ayudar a decidirme ? Muchas gracias de antemano !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero el s4 no me llama la atencion, ademas lo quiero nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillaría el bq
|
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris vs huawei ascen mate.
Me gustaría dejar mi opinión para los futuros lectores,e comparado bq y asen mate.
yo tengo el ascen mate y es un telefonazo,dejo algunas características que me llamaron la atención (a mi). primero que son 6,1"completas los botones los tiene en la pantalla integrados pero en cualquier momento los escondes tanto en la interfaz como en juegos como navegando y son 6,1 "reales,segundo la batería es brutal 4.050,tres días de uso normal,luego cuando le metes una sd esta la seleccionas como almacenamiento predeterminado y es como si fuera la memoria del teléfono, todo lo que descargues va ala sd sin excepciones,todo...eso lo hacen muy pocos teléfonos ,creo que solo huawei,para hacer esto normalmente tienes que ser rott,ademas mi huawei asen mate tira de un disco duro de 1 tera petado y reproduce películas en hd,.haver que teléfono hace eso,e comparado un sony,un lg g2 y el bq aquaris y ninguno tira del disco duro y el huawei ascen si,la cámara para ser de 8 megapixeles echa muy buenas fotos mejor que el bq que tiene 12mp( comprobado).son solo algunos datos por si a alguien le sirve en el futuro aquí queda plasmado jejejeje .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||