|
||
|
||||
|
||||
el nexus 6 dudo mucho que salga con cámara de 16 mpx, apuesto por 8 mpx y como muchísimo, cosa que no creo, puede que con 13 mpx, pero vamos, ya sabemos que google apuesta por potencia y fluidez, el resto de facetas extras las recorta por el precio tan competitivo que pone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Recortado ?
No veo yo mucho recorte entre el nexus 5 y el LG G2 , y lo dice un poseedor del LG. Volvera a ser como todos los años el mejor movil calidad/precio del mundo. PD:Por cierto el ``supuesto´´ LG G3 se come con patatas en prestaciones al Samsung Galaxy s5......ya veo un s6 despues del verano despues del ostion en ventas que se van a pegar. ![]() Menos batería Sonido más bajo Cámara peor Recorte hay, pero el Nexus 5 sigue siendo un pepino, eso sí ahora que se han igualado de precio me iría al G2 sin dudarlo, sobre todo por esa pedazo de batería... saludos ![]()
|
||||
|
||||
"Acaba" de salir el Nexus 5 y ya están creando hipe... vaya tela....
Ah! y también han repetido con las tablets (Asus)
|
||||
|
||||
los nexus, relación prestaciones/precio son imbatibles, está claro que no llevan lo último en cámara, ni en calidad de pantalla, ni en sonido, pero la relación calidad precio es eso.... lo mejor.
Por 400 o un poco más tienes un teléfono con todo y claro está, actualizaciones a la última. |
|
||||
|
||||
Con tal sobrecarga de nuevos dispositivos en mi opinión se avanza poco, y sólo nos sacan el dinero.
Mejor esperar un par de años y sacar tu nueva novedad, y mientras mantener el que acabas de sacar y mejorarlo, que no uno nuevo y "olvidarse" del anterior. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahora es mucho mejor opcion , se que mi camara le da mil vueltas a la del n5 , el sonido es pero con mucho mas claro y potente ( es de lo peor que tiene el n5 el altavoz horroroso ). Pero cuando ambos salieron a la venta la diferencia de precio de ambos hacian mucho mejor opcion el N5 , ahora no. |
|
||||
|
||||
los nexus, relación prestaciones/precio son imbatibles, está claro que no llevan lo último en cámara, ni en calidad de pantalla, ni en sonido, pero la relación calidad precio es eso.... lo mejor.
Por 400 o un poco más tienes un teléfono con todo y claro está, actualizaciones a la última. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Claro que es mejor el LG G2 , tu que movil crees que tengo.
Ahora es mucho mejor opcion , se que mi camara le da mil vueltas a la del n5 , el sonido es pero con mucho mas claro y potente ( es de lo peor que tiene el n5 el altavoz horroroso ). Pero cuando ambos salieron a la venta la diferencia de precio de ambos hacian mucho mejor opcion el N5 , ahora no. ![]()
|
||||
|
||||
Espero que no repitan con LG, me gustaria ver que nexus hacen otras compañias.
|
|
||||
|
||||
Como salga con ese Hardware el nexus 6 no va bajar de los 600€ y el G3 de los 700€
|
||||
|
||||
¿ Recortado ?
No veo yo mucho recorte entre el nexus 5 y el LG G2 , y lo dice un poseedor del LG. Volvera a ser como todos los años el mejor movil calidad/precio del mundo. PD:Por cierto el ``supuesto´´ LG G3 se come con patatas en prestaciones al Samsung Galaxy s5......ya veo un s6 despues del verano despues del ostion en ventas que se van a pegar. ![]() Pero vamos, comparar un móvil presentado en Febrero con uno presentado en Junio/Julio es lo más imparcial que hay bajo el sol. Para mí, poseedor de un LG G2 (de forma temporal), hay otra marca que es la mejor en relación calidad precio. Claramente. Y no es ni LG, ni Samsung, ni Htc, ni Sony... |
|
||||
|
||||
¿Un LG recortado? ¿Y eso cómo se hace, como con las escopetas, que se coge una y se sierran los cañones para que quede más chica? ¿Y eso no era ilegal? XD
|
|
||||
|
||||
¿ Recortado ?
No veo yo mucho recorte entre el nexus 5 y el LG G2 , y lo dice un poseedor del LG. Volvera a ser como todos los años el mejor movil calidad/precio del mundo. PD:Por cierto el ``supuesto´´ LG G3 se come con patatas en prestaciones al Samsung Galaxy s5......ya veo un s6 despues del verano despues del ostion en ventas que se van a pegar. ![]() * Pantalla , tanto calidad como tamaño. * Bateria (el peor recorte) * Camara, quieran o no es mejor la del G2, (aunque pastelee bastante las fotos :S) * Diseño (para mi es precioso el LG G2, el otro me ha parecido mucho mas feo que el NX4) * Sonido (solo ver los problemas de sonido que tiene el Nx5 , ver en el mismo foro) Sigo??? Y el LG G2 se puede encontrar muy facil a 450€, o menos...con 32GB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces piensan repetir con LG?. Por otro lado, se acaba de terminar el mwc y mucha noticia nueva no hai, asique es hora de "inventar", y especular cuando aun falta tanto tanto tiempo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|