|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante llamativa esta ROM.
Si esta ROM no tiene el ICS Keyboard, puedes descargarlo gratuitamente desde la Play Store. Una vez instalada la aplicación, te diriges hacia algún sitio donde puedas escribir y dejas presionada la casilla hasta que te aparezca una opción que dice "Método de introducción de texto" y elijes la aplicación de ICS Keyboard y listo. Puedes pasarte por Ajustes -> Idioma y teclado, y verificar si tienes la aplicación instalada. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 2.1 tengo que hacer todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen q hacerlos para q no haya problemas y se instale correctamente
esta si permite el cambio de teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que instale esta rom, me dio problemas con play store (Error 492) acabo de leer que con los wipe del recovery stock se soluciona ese problema de la cache al usar varias rom CM7.2 ojala que funcione pq lo intentare de nuevo. Pregunto: Cual es mejor? La "Laboratory Android v4 Final" o la "Xperia] Ace-I-Scape v3.0 Edicion Especial" dime Heku?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la v3 entro y me pone link no valido o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , hoy he instalado esta rom en el movil de la parienta que estaba dando problemas, lleva puesta algunas horas nada mas ,pero me parece muy fluida . tengo alguna experiencia con el s2 pero
no con este. Una duda. se puede poner una barra arriba con el wifi , bluethoot , silencio etc .? Gracias , y haber que dice la jefa cuando la vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar algo del play store me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post de la Rom laboratory android v4 hay soluciones para ese error |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y perfecta..
pero cuando metos mis datos en google, me pide actualizar el super user, y entra en bucle... un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Tambien por la rom pero tengo problema con google play error 492 he intentado de todo alguna solucion porfavor |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si es perfecto muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo 100% que lo instalen con el Kernel de Biel nuevo.. El 4.0.. Va un poco más fluido y al parecer es excelente. Buenisima ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
como habeis arreglado el error de la estore?? esque yo me he descargado el archivo lo e flaseado y no me arranca el movil se queda en las letras de samsung, tambien he probado a instalar el archivo borrar, wipe sistem, wipe data, wipe cache y dalvick cache y seguido esto instalar la rom y sigue el mismo error en el google play el error 492, alguien me puede echar un cable?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla en 4shared :C
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo referente a la parte de Particion de memoria S2E pero al tratar de instalar una aplicación cualquiera desde el play store me reinicia el móvil...
De hecho se reinicia sola cuando quiere... Me hace un reinicio de software, sin llegar al bootloader... Qué puedo hacer???
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 28/04/14 a las 20:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo referente a la parte de Particion de memoria S2E pero al tratar de instalar una aplicación cualquiera desde el play store me reinicia el móvil...
De hecho se reinicia sola cuando quiere... Me hace un reinicio de software, sin llegar al bootloader... Qué puedo hacer??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, què bugs trae esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente tu rom!! bien optimizada! atractiva visualmente!! pero!! tengo problemas con el link2sd una aplicación que vengo utilizando desde siempre, me da problemas al momento de montar la partición de la sd y cada que prendo el teléfono tengo que reenlazar todas mis aplicaciones porque me marca memoria insuficiente en mi dispositivo, otra cosa es que no puedo ocultar aplicaciones, cosa mínima pero me gustaba quitar del menú algunas apps que solo ocupan espacio como los temas de un teclado por ejemplo... alguna solución para el link2sd? o app alternativa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||