|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos almendros!! :-D
No salen nada mal con buena luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Iré poniendo fotos, pero mi impresión de primeras es que las fotos tienen bastante calidad, pero quizás sean excesivamente naturales. Es una virtud, pero les falta fuerza tal y como acostumbramos a ver las fotos hoy día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aún colores más vivos (y en mi opinión irreales) puedes utilizar el modo HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el caso. Solo digo que quizás las criticas a la Cámara vayan por ahí, ya que para mi gusto la calidad es superior al S3.
Y por cierto, más vale que actualicen algo, ya que el enfoque en cuanto la luz escasea un poquillo es lamentable. Última edición por malcon Día 09/03/14 a las 16:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis activada la detención automática de noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda mas que demostrado que la camara del 9506 es exactamente la misma que la del 9505/0, puede que el flash es lo que falle que tenga menos potencia pero apenas se nota.
Última edición por Detipowa Día 13/03/14 a las 12:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pq comentais lo del flash? no es el mismo??
A mi la verdad es que me decepciono un poco la cámara vengo de un s2 y no se.. tira las fotos mucho mas rápido pero no le veo mucha mejora.. y con media luz no salen bien.. creo que le cuesta activar el flash y algunas salen oscuras etc.. en modo auto lo tengo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pq comentais lo del flash? no es el mismo??
A mi la verdad es que me decepciono un poco la cámara vengo de un s2 y no se.. tira las fotos mucho mas rápido pero no le veo mucha mejora.. y con media luz no salen bien.. creo que le cuesta activar el flash y algunas salen oscuras etc.. en modo auto lo tengo.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. lo probare asi y ya os comentare gracias resident!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; yo he notado, con idéntica configuración, muchísima diferencia entre las fotos de mi S4 y el de la parienta. En el mio las fotos salen con los colores muy apagados mientras que en el suyo salen mucho mas luminosas y colores mucho más brillantes. Tenéis alguna idea de a qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; yo he notado, con idéntica configuración, muchísima diferencia entre las fotos de mi S4 y el de la parienta. En el mio las fotos salen con los colores muy apagados mientras que en el suyo salen mucho mas luminosas y colores mucho más brillantes. Tenéis alguna idea de a qué puede ser debido?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como se suben las fotos al hilo???? jejeje!! qué tengo que subir la foto a internet y luego pegar aquí el enlace?? si es así a qué página la subo
Pd: lo sé, la preguntita es tonta de cojones, pero es que no atino. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto hecha en modo auto, he notado que ha perdido algo de calidad al subirla...
Última edición por pstslg Día 21/06/14 a las 13:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí