|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia de vez en cuando pero lo que hice desactivar la mayoria de aplicaciones que estaban en segundo plano! Asi deberias de solventarlo ! Yo tengo el wasap y otra aplicacion mas en segundo plano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo justo, el antivirus y el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tengo el Nod32 y lo he pagado, además no ocupa mucho recursos, también lo tengo en el pc.
Es importante tener en el móvil un antivirus. Pero gracias por el consejo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el anti robo, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado inhabilitar la apk Power?
SOCORROOOOO!!
El dichoso mensaje me esta agobiando No para de salirme constantemente. Que horroooor!!! Me entran ganas de mandar el movil a la basura Le doy como dice holafer a que ignore el aviso y SIGUE SALIENDO para la misma aplicación!! ¿Pero es que el compañero y yo somos los unicos con este problema?? Decidme una ROM internacional para poner que no tenga este problema por favor No me vale la B125 que es la que tengo yo Muchas gracias y suerte que a la mayoria no os sale este puñeter.... mensaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se calmó la cosa. Menos mal. La culpa fue de una anomalía de google+ a nivel global que hacia consumir mas datos de la cuenta y por consiguiente mas batería.
Es curioso que las apps de google son las que suelen dar problemas puntuales de rendimiento con android. Gracias por vuestras sugerencias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||