|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, 1 estrella y desinstalada. Y de paso unas cuantas valoraciones como utiles a otros votos de 1 estrella...
En nuestra mano esta acabar con esta lacra en la google play, google nos da las herramientas así que usémoslas ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un juego que me parecia increiblemente divertido. Ahora se lo han cargado estos de EA.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias tuve instalado el juego
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy a favor de apoyar a desarrolladores y pagar por las app para que puedan seguir trabajando pero hay algunos casos que casi se merecen el hackeo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koala79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es que EA juegue sucio, es que solicita acceso al perfil Google+, a la cuenta de Play, exige aceptar que se rastree y monitorice al usuario, que se acepten cookies, que haya conexión permanente con internet...
1 estrella y desinstalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cheaters pillados in fraganti jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea..votar todos los juegos posibles de EA con una estrella y poner no quiero micropagos.
Si les hacemos un boicot podremos conseguirlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que toca EA lo destroza, y sino mirad el DAoC, el mejor mmorpg y se lo cargaron.
|
||||
|
||||
|
A la mi lo que me parece lamentable son todos estos juegos de pacotilla de estas empresas que la gente cuando los instala ni se fija, pero casi todos tienen una aceptacion de permisos que nada tienen que ver con el desarrollo de un juego, como por ejemplo leer tu lista de contactos, estado de la llamada, quien te llama, probar acceso al almacenamiento protegido y un largo etc...
Para que quieren estos permisos? Pues para coger tu lista de contactos guardarla y con el permiso aceptado por ti tambien antes de pleno acceso a internet enviarsela a sus servidores y comerciar con ella. Luego te llega de repente un sms de una oferta y te preguntas, de donde ha sacado esta empresa mi numero de movil? Pues ya sabes de donde. Yo personalmente una app con este tipode politica de permisos no me la instalo. Si un permiso me parece logico para el funcionamiento de la app la instalo, sino no. Siempre he odiado la usura, y según parece a lo que estamos destinados . Yo entiendo que nadie monta una empresa por amor al arte y aqui estamos todos para ganar dinero, pero hay cosas que ya son excesivas como este ejemplo de los videojuegos. Hay un afan de enriquecimiento constante por parte de las multinacionales que no parece tener fin y eso no esta bien, pues cuando se deja de ganar por medios morales se empieza a ganar por medios inmorales y el cartucho de los medios morales se agota demasiado pronto... En este caso nos piden solo una calificacion de 5 estrellas para el juego y si das menos no la tiene en cuenta, pero esta gente quiere sacar beneficios de todos lados. Yo por mi parte jamás pagare por una app que me instalado gratis, caso por ejemplo de whatapps, ni dentro de un juego para conseguir un muñeco ni un coche nuevo y mucho menos pagare por algo dentro de un juego el cual ya me ha costado dinero, claro ejemplo de los dlc en consolas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas. El numero que tengo de tuenti fue nuevo precisamente para evitar que me molestaran las operadoras que me llamaban, con este numero jamas las llamare por que ahi es cuando se lo guardan y se mo intercambian entre ellos. Tengo amigos que se descargan mierda y por eso se que no lo hacen puesto que a mi nunca me han llamado ni mandado ofertas de ninguna empresa. El problema es lo que te digo, llamar a empresas de este tipo con tu movil NUNCA LO HAGAIS o tendreis que aguantarles para siempre, no es por que te descargues una app y tengan tu numero para siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se baja los juegos por las review... y si son mentira, nos estan dando falsas visiones del juego.... Mal me parece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||