|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mangel93 ya me dirás si te mola esta app. Aunque para ver el deporte deberias probar la opción sopcast. Saludos
|
||||
|
||||
Con Tv Phone se pueden ver TODOS los canales, pero con el reproductor Live Media Player recarga el buffer cada 5 segundos y es imposible ver nada.
Con Wordershare player no reproduce ningún canal. Alguien conoce un reproductor que sea compatible con Tv Phone?. Me interesa bastante porque es la forma más sencilla que he encontrado de ver todos los canales. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Con Tv Phone se pueden ver TODOS los canales, pero con el reproductor Live Media Player recarga el buffer cada 5 segundos y es imposible ver nada.
Con Wordershare player no reproduce ningún canal. Alguien conoce un reproductor que sea compatible con Tv Phone?. Me interesa bastante porque es la forma más sencilla que he encontrado de ver todos los canales. Saludos y gracias ![]() Puedes confirmar que sea en muchos canales ? Saludos
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y a mi no me pasa.
Tienes aquí otras alternativas que son la misma aplicación www.Bajatela.net
|
||||
|
||||
Sólo me pasa con los canales de pago. Los que podemos ver con la tdt, los veo perfectamente. es raro....pero no tengo ni idea!! Lo acabo de probar y a mi no me pasa.
Tienes aquí otras alternativas que son la misma aplicación www.Bajatela.net ![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Probaste con alguna app de alternativa que te pase ?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|