|
||
|
|
||||
|
||||
|
como el N5 que tiene 5"... espera!! anda que tiene 4,96!
estaria bien un N6 hecho por Lenovo. me gusta!! aunque rumor mas que obvio, teniendo en cuenta la transaccion de los ultimos dias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sería una posibilidad, pero esto no es más que un supuesto de cualquiera que quiera justificar esa errata de "el fin nexus"...Después de leer yo mismo la noticia de la venta de motorola pense lo mismo, un posible acuerdo con este para que fabrique su algún Nexus para él: "Te vendo mi fabrica, pero a cambio me fabricarás algunos de mis conocidos Nexus". Sería justificable si Google solo tratara de quitarse la fabrica de enmedio para no competir con el resto del mercado al que da soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual quién lo fabrique, si lo van a vender bien y no como los Nexus 4, 5, 7 y 7 2014 para mi perfecto.
Lo del número es lo de menos, hay iphone 5 y no significa que tenga 5 pulgadas de pantalla... quién hay dicho que es una regla que el número de la versión debe concordar con el tamaño de pantalla ? ![]() Luego por parte de las tablets pues si que parece llevar el digito segun las pulgadas de la pantalla, y eso entra en confrontacion con el nombre que llevaran los Nexus smartphones dentro de un tiempo, lo mismo en vez de sumar una unidad empiezan a llamarlo Nexus 2016, 2017, ni idea la verdad. Y en el tema de quien lo fabrique... por mi parte si se vende a traves de la Play Store a España si llegara, lo que pido es que sigan con esa politica de precios, Nexus entre 300 y 400 euros, es una pasta... pero es asumible, no ya 500, 600... incluso 700 que llegan a costar el resto de terminales...
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo... o me he perdido algo o mas bien me parece que el Nexus 4 se llama asi porque es el 4º Nexus mas que porque la pantalla sea de 4,7 pulgadas... Lo pantalla tiene ese tamaño porque cuando salio a finales de 2012, todos los terminales TOP tenian pantalla de ese tamaño o muy similar. Exactamente igual con el Nexus 5, es el 5º Nexus, y el tamaño de la pantalla sigue la tendencia del resto de moviles de 2013, como el Galaxy IV por ejemplo, que tiene 5 pulgadas tambien.
Luego por parte de las tablets pues si que parece llevar el digito segun las pulgadas de la pantalla, y eso entra en confrontacion con el nombre que llevaran los Nexus smartphones dentro de un tiempo, lo mismo en vez de sumar una unidad empiezan a llamarlo Nexus 2016, 2017, ni idea la verdad. Y en el tema de quien lo fabrique... por mi parte si se vende a traves de la Play Store a España si llegara, lo que pido es que sigan con esa politica de precios, Nexus entre 300 y 400 euros, es una pasta... pero es asumible, no ya 500, 600... incluso 700 que llegan a costar el resto de terminales... ![]() Haber si sacan algún nexus con procesador x86 que tengo curiosidad de ver como funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sea. Lastima que quizás sea el ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los ue dudan de lenovo es el primer fabricante mundial de ordenadores, lenovo es ibm tiene el mejor soporte técnico equiparable a google y apple. ojala lo fabrique lenovo y llegue a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual quién lo fabrique, si lo van a vender bien y no como los Nexus 4, 5, 7 y 7 2014 para mi perfecto.
Lo del número es lo de menos, hay iphone 5 y no significa que tenga 5 pulgadas de pantalla... quién hay dicho que es una regla que el número de la versión debe concordar con el tamaño de pantalla ? ![]() ![]() Para mi 5" es el mejor tamaño, lo suficientemente grande y bien adaptado a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal un nexus con los materiales del lenovo de la foto y no con el plástico y las pegatinas que se caen del actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas las marcas usan las mismas nomenclaturas ni mucho menos, por esa regla de tres las gráficas NVidia GTX 780 sería inferiores a las Radeon hd 7850, cosa que no es asi ni por asomo, no puedes comparar, de todas formas el nombre es lo de menos.
Haber si sacan algún nexus con procesador x86 que tengo curiosidad de ver como funcionan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues seria interesante la verdad.
Hace unos meses tuve el Lenovo k900 y es un pepino, en todos los sentidos...materiales, pantalla , acabados y si encima le metes un x86 ya es lo maximo. Ojala y lo hagan, tanto plastico cansa ya |
|
|
||||
|
||||
|
Sea rumor o lo que sea, lo cierto es: Lenovo esta sonando señores, y muy fuerte...
|
||||
|
||||
|
he leido por este hilo que lenovo no tiene nada que ver con Google ni con los nexus, pues bien; resulta que Lenovo se ha hecho con Motorola, que a su vez fue comprada hace pocos meses por Google.
Creo que esto ya los relaciona en mayor o menor medida. Y por otra parte sobre los comentarios de las pulgadas y nomenclaturas, yo me declino a pensar que el proximo se llamaria Nexus 6, puesto que creo que vendra con la tan esperada por todos desde antes de salir la ultima version de Android, 5.0 Y eso creo que es un cambio suficientemente grande como para no ponerle de nombre Nexus 5 (2014). Por otra parte creo y espero que no pase de las 5.5 pulgadas, aunque mucho me temo que ese sera el tamaño que lleve. Estaria perfecto si redujeran los margenes tanto laterales como superior e inferior al maximo. Por ultimo si Lenovo es el siguiente fabricante de un gama Nexus, se llame como se llame; estare a la espera de ver caracteristicas y posiblemente sea un buen sustituto a mi N4. Siempre me han gustado los materiales y la calidad de Lenovo y este no creo que se fuera a quedar atras. Saludos compis y a seguir disfrutando y rumoreando
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia entre lenovo y el resto, es que el resto tiene mas papeletas, como por ejemplo, sony, pero teniendo en cuenta que ha comprado motorola, pues tampoco es tan descabellado. Ademas, que sepais que los productos de lenovo son de ALTISIMA calidad, es la marca que menos pasa por sat de todas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala el próxima Nexus tenga los botones fuera de pantalla... lo dudo pero sería para mi lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Y lo de Lenovo lo dudo, en tal caso lo haría Motorola, aún que esta sea propiedad de Lenovo. Cuando me compro unas Reebok las siguo llamando Reebok, no Adidas. Pero eso ya es cosa de cada uno. Última edición por marcogz Día 01/02/14 a las 17:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente los prefiero en pantalla. Reconozco que es una de las cosas que no me gustaba antes de comprar el Nexus 4, pero una vez acostumbrado, ya no quiero otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como lo que he dicho se cumple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||