|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La rom esta excelente perio tengo un problema no me funciono el fix para el WiFi y el problema de ka pantalla con las notificaciones si alguien pudiera ayudarme se le agradezco
|
|
|
||||
|
||||
¿Actualmente alguien usa esta rom?
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, una consulta, que tal es el rendimiento de esta rom en cuanto a la batería, que tiempo dura la batería cargada, lo pregunto porque yo e probado algunas cm pero me encuentro con el problema de que la batería dura poco tiempo máximo 45 minutos para ser mas exactos, gracias
|
|
||||
|
||||
busca una por aparte !!!
|
|
||||
|
||||
me entristeció
No puedo instalar mi teléfono no se enciende, se vuelve a la pantalla en negro
![]() |
|
||||
|
||||
hay que tener este recovery? o puede ser con cualquiera?
|
|
||||
|
||||
Toda ROM se tiene que instalar con un custom recovery
|
|
||||
|
||||
Hola, he echo todos los procedimientos pero sigo sin Wi-Fi y sin la autorotación, alguien puede ayudarme a solucionar este problema
|
|
||||
|
||||
Seguro que no instalaste zip para fix autorotacion y wifi http://www.mediafire.com/download/l5...by+kaosfix.zip
Saludos.
|
||||
|
||||
me sale error al extraer el recovery
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rom mas estable
Buenas a todos, quisiera saber dentro de cuanto tiempo aprox. va a estar la rom completa
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nooooo
![]() ![]() ![]() y no sabes que rom le puedo instalar, no sabes si jellybeam no se descontinuo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso nos pasa por tener un S7500 latino, el universal hay custom rom Kitkat. Me sorprende que nosostros los latinos no tengamos tambien un developer.
![]()
|
||||
|
||||
no estara esta rom actualizada a la que ya le funcione la camara y el flash,,,,,,alguien sabe de alguna
|
|
||||
|
||||
Agradezco muchísimo por la creación y desarrollo de esta rom, me parece genial y justamente me cree una cuenta para meritar tu trabajo, aunque con todo y eso debo añadir unas cuantas cosas que me tienen un tanto preocupado:
1. mi cámara funciona perfectamente y me asusta que digan que tiene bugs o algo, no se que pueda pasar 2.el problema de la pantalla negra es bastante fastidioso, pero no hay rollo por ello, a veces hasta se bloquea cuando van a usar mi teléfono y funciona como método de seguridad jajajajajaja 3. yo soy un tipo bastante ordenado y me molesta, simplemente me saca la piedra el hecho de no poder hacer carpetas, no me salen de ninguna manera realmente vuelvo a agradecerte por todo, sigue con el buen trabajo y suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco muchísimo por la creación y desarrollo de esta rom, me parece genial y justamente me cree una cuenta para meritar tu trabajo, aunque con todo y eso debo añadir unas cuantas cosas que me tienen un tanto preocupado:
1. mi cámara funciona perfectamente y me asusta que digan que tiene bugs o algo, no se que pueda pasar 2.el problema de la pantalla negra es bastante fastidioso, pero no hay rollo por ello, a veces hasta se bloquea cuando van a usar mi teléfono y funciona como método de seguridad jajajajajaja 3. yo soy un tipo bastante ordenado y me molesta, simplemente me saca la piedra el hecho de no poder hacer carpetas, no me salen de ninguna manera realmente vuelvo a agradecerte por todo, sigue con el buen trabajo y suerte! ![]() ![]() Y de la pantalla negra (aclaro que no soy desarrollador, solo he estado investigando) se debe al kernel, si te fija a iniciar el terminal dice s7500, y ademas se calienta, estos es porque fue adaptado de modelo internacional. Yo opino que si tuvieramos un kernel Kitkat latino lo podriamos subtituir por el kernel de s7500 como cuando se hacia con los rom de gingerbread. Ahh, por eso ni siquiera hay bootanimation.
|
||||
|
||||
Hola, esta rom lo he probado antes y si no me equivoco el bug de la camara se refiere al foto panoramica y el flash, no me acuerdo muy bien, porque no lo uso a menudo.
Y de la pantalla negra (aclaro que no soy desarrollador, solo he estado investigando) se debe al kernel, si te fija a iniciar el terminal dice s7500, y ademas se calienta, estos es porque fue adaptado de modelo internacional. Yo opino que si tuvieramos un kernel Kitkat latino lo podriamos subtituir por el kernel de s7500 como cuando se hacia con los rom de gingerbread. Ahh, por eso ni siquiera hay bootanimation. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|