|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok Pkrion vere a ver como desinstalo aplicaciones y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
nada no doy con ello ....
|
|
||||
|
||||
he editado un poco el primer post y te he puesto el bat para borrar algunas apps innecesarias bajo mi punto de vista, el mismo archivo te desinstala las que te digo y te instala las Gaps pruebalo y recuerda que tienes que meterlo en la carpeta donde tienes el otro .bat
|
|
||||
|
||||
me ha vuelto a salir lo mismo y he sustituido el .bat . mañana te cuento y vuelvo a probara a ver. gracias por todo pkrion. saludos
|
|
||||
|
||||
me ha instalado 5 aplicaciones pero no todas y me ha puesto lo mismo del espacio
|
|
||||
|
||||
y se te han instalado bien? si quieres te preparo uno que solo te instale la play store y ya vas tirando jajja :P
ya en serio yo lo meti sin desinstalar nada y no me hizo falta espacio, mira a ver que puedes aligerar que igual tienes morralla metida |
|
||||
|
||||
Hola,a mí me pasa lo mismo, la primera vez no me dio error de espacio pero no me instaló nada, las siguientes veces error de espacio y usando el bat de liberar y nada tampoco..'medio instala' un par de apps pero ni siquiera deja acceder a ellas
|
|
||||
|
||||
tal vez sea un pego, pero habeis hecho el factory wipe y tal? es raro que no os entren las gaps por espacio y a mi si siendo el mismo terminal y la misma rom, habeis actualizado desde recovery o desde el menu actualizar de ajusteS?
yo actualize desde recovery original e hice los wipes y despues meti las gaps y cero problemas |
|
||||
|
||||
nada sigue igual me pasa lo mismo que a waltray3 haciendo wipes y todo eso me sale el mismo error ....
Última edición por fender121 Día 31/01/14 a las 12:35:03. |
|
||||
|
||||
bueno pues encontre la solucion al final: (ya nos contara waltray3 si se ha solucionado o no) a mi me ha ido a la perfeccion;
elimine mas aplicaciones modificando el archivo .bat que nos dio pkrion. PUSE LO SIGUIENTE: @ECHO OFF echo GAPPS para Android 4.2.2 - 20130301 herramientas\adb kill-server herramientas\adb start-server echo Montando sistema en rw... herramientas\adb shell su -c "mount -o remount,rw /system" herramientas\adb shell su -c "mount -o remount,rw /data" echo Liberando espacio en raiz... herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwARNavigation.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/MMIFunctionTest.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/MMITest_II.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwQuickSearchBox.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwStartupGuide.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwVAssistant.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwPhoneService.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwFloatCalendar.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwFloatMms.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/Browser.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwWeatherLiveWallpaper.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /data/cust/delapp/*.*" echo Instalando busybox... herramientas\adb push herramientas\busybox /data/local/tmp herramientas\adb shell chmod 755 /data/local/tmp/busybox echo Subiendo system.tar... herramientas\adb push system.tar /sdcard/system.tar echo Extrayendo... herramientas\adb shell su -c "/data/local/tmp/busybox tar xf /sdcard/system.tar -C /; rm /sdcard/system.tar" echo Reiniciando... herramientas\adb reboot pause modificadlo por el otro archivo bat y solucionado quiero agradecer a pkrion por el apoyo constante para que todos disfrutemos de esta maravilla de telefono.. Última edición por fender121 Día 31/01/14 a las 12:36:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer, ni sé las horas que llevo pegándome con las gaps y con esta modificación tuya ya no da error ufffff Eso si, tuve que volver a empezar desde cero, meter de nuevo la ROM, wipes, root... y después con este bat modificado perfecto Gracias a todos por aportar vuestros conocimientos ![]() |
|
||||
|
||||
GAPPS para Android 4.2.2 - 20130301
* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Montando sistema en rw... Liberando espacio en raiz... Instalando busybox... 1581 KB/s (1085140 bytes in 0.670s) Subiendo system.tar... 1781 KB/s (338461696 bytes in 185.571s) Extrayendo... tar: write error: No space left on device Reiniciando... Presione una tecla para continuar . . . A mi me da este error, y estoy ejecutando con el que libera espacio. También me da problemas el root, ya que he rooteado con el eroot, y en principio todo bien, pero las apps no obtienen permisos de root... |
|
||||
|
||||
GAPPS para Android 4.2.2 - 20130301
* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Montando sistema en rw... Liberando espacio en raiz... Instalando busybox... 1581 KB/s (1085140 bytes in 0.670s) Subiendo system.tar... 1781 KB/s (338461696 bytes in 185.571s) Extrayendo... tar: write error: No space left on device Reiniciando... Presione una tecla para continuar . . . A mi me da este error, y estoy ejecutando con el que libera espacio. También me da problemas el root, ya que he rooteado con el eroot, y en principio todo bien, pero las apps no obtienen permisos de root... ![]() a mi me daba error de espacio y con ese bat se soluciono. |
|
||||
|
||||
Lo solucione reinstalando la ROM desde TWRP y a flasheando desdpués las gapps. A partir de ahi todo perfecto. Gracias por el aporte de cualquier manera! |
|
||||
|
||||
Cuando lo conecteis en HiSuite, desconectar la aplicacion de HiSuite (dar a desconectar, no salir del modo HiSuite), asi reconoce mejor el PC al movil.
|
||||
|
||||
bueno pues encontre la solucion al final: (ya nos contara waltray3 si se ha solucionado o no) a mi me ha ido a la perfeccion;
elimine mas aplicaciones modificando el archivo .bat que nos dio pkrion. PUSE LO SIGUIENTE: @ECHO OFF echo GAPPS para Android 4.2.2 - 20130301 herramientas\adb kill-server herramientas\adb start-server echo Montando sistema en rw... herramientas\adb shell su -c "mount -o remount,rw /system" herramientas\adb shell su -c "mount -o remount,rw /data" echo Liberando espacio en raiz... herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwARNavigation.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/MMIFunctionTest.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/MMITest_II.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwQuickSearchBox.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwStartupGuide.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwVAssistant.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwPhoneService.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwFloatCalendar.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwFloatMms.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/Browser.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /system/app/HwWeatherLiveWallpaper.apk" herramientas\adb shell su -c "rm -f /data/cust/delapp/*.*" echo Instalando busybox... herramientas\adb push herramientas\busybox /data/local/tmp herramientas\adb shell chmod 755 /data/local/tmp/busybox echo Subiendo system.tar... herramientas\adb push system.tar /sdcard/system.tar echo Extrayendo... herramientas\adb shell su -c "/data/local/tmp/busybox tar xf /sdcard/system.tar -C /; rm /sdcard/system.tar" echo Reiniciando... herramientas\adb reboot pause modificadlo por el otro archivo bat y solucionado quiero agradecer a pkrion por el apoyo constante para que todos disfrutemos de esta maravilla de telefono.. ![]() Gracias por todo ;) |
|
||||
|
||||
No me funciona ninguno de los dos enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
todo perfecto muchas gracias men !
|
![]() |
![]() |
||||||
|