|
||
|
||||
|
||||
La ota que instale yo la de retail Brasil 4.4.2 no aparece el nombre de la operadora..voy a probar esta..(a mi me gusta el detalle de la operadora)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para flashear el custom recovery hay que tener el bootloader abierto? Yo actualice a 4.4.2 de Brasil sin abrir el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por break95 Día 30/01/14 a las 22:17:08. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargue el archivo.. https://mega.co.nz/#!0RMCDJyK!5T36VM...Ewp2fIiyMjy7bc lo coloco en la SD card y pongo en acerca de..actualización sistema...y aparece la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya q estés en la de Brasil 4.4 haces lo de la OTA. Puedes ir de Tmo a Brasil sin problema. Última edición por danielonys Día 31/01/14 a las 08:18:46. |
|
||||
|
||||
Si quiero regresar a 4.2.2 y tengo android 4.4.2 de alemania mi cel es el XT1058 de telcel mexico. que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
quiero regresar a 4.4 pero de brasil para actualizar el retail brasil 4.4.2 como hago eso?? instale retail alemania 4.4.2 ayuda
|
|
||||
|
||||
Como paso a la retail 4.4.2 de brasil? lei que debo tener la 4.4 de brasil y despues pasar con ota a 4.4.2 pero no se como instale la retail de alemania 4.4.2.. agradeceria tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Espera a que salga la 4.4.2 brasil....asi le haré yo. Por que lo logico seria hacer downgrade a la 4.4 retail brasil....PERO hay riesgo de un bonito full brick. Mejor esperar
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenia problemas de señal internet 3g y 4g porque tenia la t-mobile lo que hice es flashear el módem de la ROM de brazil y ya solucione todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|