Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
itonyEYJ itonyEYJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
No es pero para nada normal! mi bateria me dura mas de un dia con 3g wifi siempre activo y he llegado a 7 horas en pantalla, whatsapp facebook twitter, juegos etc.. etc.. algo que e notado que ayuda muchusimo es no interrumpir las cargas, deja que cargue hasta el 100% hasta que te indique, y dejalo unos 15 minutos mas, y asi yo lo conecto de nuevo hasta que tengo 1% me olvido del cargador en un dia y medio!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 07:44:44
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Pues yo tengo el mismo problema...actualize a kitkat y 3n el primer ciclo de carga estuve encantado con él consumo...pero en el secundo ciclo de carga el Sistema Android esta por las nuves.....en cuanto tenga tiempo le hare una depuracion del sistema para averiguar que pasa

Pd. Me da que es un bug del kitkat....tengo el telefono sin rootear y sin ninguna app adicional....esta como de fabrica..pero con kitkat aqui esta mi consumo con una hora y pico de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-29-07-42-25.jpg (51.5 KB, 304 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 29/01/14 a las 07:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Descargate una app, llamada juice defender, ahorra mucho la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 07:54:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por reremiguel Ver Mensaje
Descargate una app, llamada juice defender, ahorra mucho la batería
No se trata de ahorar sino de averiguar si esto es un bug del kitkat y solucionarlo....jajaja...gracias por tu consejo.....tengo mis metodos de ahorar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
Así es normal
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Normal no es.Aqui dejo las mias con 4.3

No vengais a confundir a la gente que ven esos consumos y se piensan que sus moviles estan mal

Teneis el telefono en modo avion wifi por lo que se ve en las capturas y a saber que teneis desactivado asi te hago yo 11 lo normal con todo activado o casi todo usando un mixto wifi 3g podria estar entre 5 o 6 horas de pantalla depende del uso y apps pero seria algo real

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
josesuker josesuker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
amnodaniel a mi tb me pasa lo mismo, desde que puse la 4.4.2, el sistema android se me ha disparado y es lo q mas porcentaje de bataria me consume . si encuentras la solución por favor escribe la por aki. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
La duración del creador del post no es normal, pero la de los demás tampoco.. y digo que la de los demas no es normal, xq como ya han dicho estaran mucho tiempo en modo avion, o solo con wifi, o sin aplicaciones, la mia creo que no dura lo que deberia durar para lo que tengo, pero tampoco se me vacia enseguida, cuando haga una carga limpia la pondré, pero vamos, solo hago los consumos que decis "normales" cuando estoy en mi casa con wifi y usandolo poco, de resto, que tengo que ir a currar, de 8 a 18.30 con 3g el resto con wifi, y con twitter, instagram, facebook, whatsapp, spotify, y llamada laarga (y alguna cosilla mas) me llega a las 4-5 horas de pantalla. y como mucho a un dia y poco de total, pero lo suelo cargar por las noche aunque ya se que no esta bien pero es lo mas comodo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josesuker Ver Mensaje
amnodaniel a mi tb me pasa lo mismo, desde que puse la 4.4.2, el sistema android se me ha disparado y es lo q mas porcentaje de bataria me consume . si encuentras la solución por favor escribe la por aki. muchas gracias
psate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12323475

Última edición por amnodaniel Día 30/01/14 a las 19:23:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:58:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /