Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Has leído donde pone, "copio y pego"

Flaseas Cm11. Supongo que se quedará en bucle o se reiniciará en un nuevo recovery. Si se queda en bucle, quita la batería, entra de nuevo en recovery y repite el proceso. Si te sale directamente el nuevo recovery, pueeeees eso, desde ahí, vuelves a hacer los wipes, los formats y vuelves a flasear CM11.

Supongo que estás en ese punto. Insiste un par de veces, y verás como al final te entra, te lo aseguro.

Suerte!

Taluego!!
No es un bucle , que lo del bucle se queda como pillado y ya me lo tiene hecho con otras ROMs esto es q se aborta el proceso y aparece el muñequito de android tumbado y con un signo en rojo y me pone algo asi como error in (el nombre del archivo) y status7
No se xq, el hecho es q tengo q tirar de una copia de la antogua ROM q tengo en el recovery, pero me mosquea q no la instale
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pueeees tiene pinta de que algun zip ha bajado corrupto, bien el de CM o el de Slim.

¿Has comprobado el el Md5 o el Sha?

A mí me pasó una vez con una Slim: pensaba que había bajado bien el zip, y me pasaba lo mismo que a tí... Luego se me ocurrió ver sus "propiedades" y me di cuenta de que me había bajado menos de la mitad de la Rom; de 80 y pico megas, sólo me habían bajado creo que 34 o así... Pero claro, como es un zip exactamente igual que otro, salvo por el peso (megas) pueeeeees a simple vista como que no se da uno cuenta, y luego te encuentras con el problema de que como la Rom no está completa, no te deja flasearla y sale el p*to androide vomitando, en fin.

Yo creo que los tiros van por ahí, porque he visto los links que has puesto y son los correctos, así que yo lo miraría, por si las moscas.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La imagen del errror no la tengo pero busvcando x internet encontre esta que se acerca bastante o es igual x lo que recuerdo:

Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pueeees tiene pinta de que algun zip ha bajado corrupto, bien el de CM o el de Slim.

A mí me pasó una vez con una Slim: pensaba que había bajado bien el zip, y me pasaba lo mismo que a tí... Luego se me ocurrió ver sus "propiedades" y me di cuenta de que me había bajado menos de la mitad de la Rom; de 80 y pico megas, sólo me habían bajado creo que 34 o así... Pero claro, como es un zip exactamente igual que otro, salvo por el peso (megas) pueeeeees a simple vista como que no se da uno cuenta, y luego te encuentras con el problema de que como la Rom no está completa, no te deja flasearla y sale el p*to androide vomitando, en fin.

Yo creo que los tiros van por ahí, porque he visto los links que has puesto y son los correctos, así que yo lo miraría, por si las moscas.

Suerte!

Taluego!!
Voy volverlos a bajar x si acaso pero q ocupan lo que pone en la pagina de CM 197 mb y pico
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has leído donde pone, "copio y pego"

Flaseas Cm11. Supongo que se quedará en bucle o se reiniciará en un nuevo recovery. Si se queda en bucle, quita la batería, entra de nuevo en recovery y repite el proceso. Si te sale directamente el nuevo recovery, pueeeees eso, desde ahí, vuelves a hacer los wipes, los formats y vuelves a flasear CM11.

Supongo que estás en ese punto. Insiste un par de veces, y verás como al final te entra, te lo aseguro.

Suerte!

Taluego!!

Nada volvi a descargar y nada , le saque una foto , exactamente me pone esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140204_225500.jpg (87.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Metele la CM10 stable en vez de la CM11 y nos cuenta si te ocurre lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peoreis su comentario:
Viejo 07/02/14, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte!

Taluego!!
Hecho!!, volviendo a la CM ultima estable y despues CM kitkat, y finalmente slim y gapps.
La verdad es que me sorpredió lo fino que va KitKat, pense que no me iba gustar la implantación de google now, pero me sorpredio gratamente, podria acostumbrarme a el sin problema ,
Con respecto a los matices blancos mate me gustaron mucho tambien ,asi como el tamaño de iconos y demás, visualmente me gusto mucho, y fluida la verdad es q me iba muy, muy bien,
La debi de probar unas 12 horas y consegui un consumo de batería bastante razonable (puede que incluso menos que en 4.2.2), en eso si que no puedo hablar mucho porque tendría que probarla más.
Para mi aspectos negativo, poca personalización a lo que estoy acostumbrado y no tiene un par de detalles que para mi son importantes, el launcher stok de 4.4 es muy poco configurable y si pones otro la implementación de google now no es la misma y no queda tan bonito.
A día de hoy para mi es totalmente funcional, tiene algo de configuración pero no excesiva, pero recomendable es
Cuando poco a poco se le vallan implementando mas configuraciones será mi próxima versión android
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
perez_7 perez_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenos días! Puedo aplicarlo en un Samsung GT-I9001?
Lo tengo en un cajon y quiero meterle android 4.4 y liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ni se te ocurra. Te lo cargarías sí o sí. Además, seguro al 100%.

Pregunta en el foro de tu terminal, pero no hagas la prueba si aprecias en algo tu teléfono.

Me gustaría poder decirte otra cosa, pero es lo que hay.

Suerte.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
te recomiento speedrom v2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
perez_7 perez_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Ups...gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /