|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ufff, "Volver al Futuro", qué raro suena...
![]() Ya te digo que existen páginas para ver streaming HD pirata desde el Note, pero no seré yo quien te las recomiende. Ya te dije arriba que la app Mega Mobile deja hacer streaming de contenido alojado en Mega, saca tus propias conclusiones Un saludo Edito Te lo dije en otro hilo ![]() ![]() Jajajaja Me descargue eso pero.... solo sirve para descargar y no para streeming. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja. .. Como estoy de satisfecho con el cambio del n2 al n3!!!
Una captura de la película. .. jajajaja Con el note 2 no me soportaba el 1080,creo. Además me encantaba la resolución del Z antes que el n2 pero Ahora como que nanaiii. Bueno cerramos ya el hilo que como dijo un forero esto parece ya el Facebook. .. jajajaja Gracias a todos. ![]() Disfruta de tu Note Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay me has matao. ....
Como se el code? Las estoy bajando de esta página,lo malo que están en latino!!! http://www.pelismegahd.org/2014/01/r...spanol-latino Me gusta ya que la servidores son putlooker y mega y eso para descargar es lo mejor!!! Sabéis de otra página igual pero en español de España. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me contarás. Te sugiero descargar e instalar el programa de adownloader o utorrent para descargar las pelis. Después vas a la peli que quieres de elitetorrent y le das magnetlink, selecciona el icono del programa p2p y wuala!
Última edición por El3erNota Día 23/01/14 a las 22:47:45. |
|
||||
|
||||
Hay me has matao. ....
Como se el code? Las estoy bajando de esta página,lo malo que están en latino!!! http://www.pelismegahd.org/2014/01/r...spanol-latino Me gusta ya que la servidores son putlooker y mega y eso para descargar es lo mejor!!! Sabéis de otra página igual pero en español de España. ![]() Última edición por QualcommS4 Día 23/01/14 a las 23:31:45. |
|
||||
|
||||
Si si,lo del mkv si lo reproduce pero lo de ver streaming por mega ni idea
|
||||
|
||||
No entiendo la manía que tiene la gente de abrir hilos despotricando directamente cuando la inmensa mayoría de las veces los problemas son por ignorancia de como funciona. ¿no sería más "limpio" abrir los hilos pidiendo ayuda?
Al final has conseguido reproducir los mkv y aprendido unas cuantas cosas (yo también) |
|
||||
|
||||
No entiendo la manía que tiene la gente de abrir hilos despotricando directamente cuando la inmensa mayoría de las veces los problemas son por ignorancia de como funciona. ¿no sería más "limpio" abrir los hilos pidiendo ayuda?
Al final has conseguido reproducir los mkv y aprendido unas cuantas cosas (yo también) ![]() Pero la tablet me da igual ya que la utilizo casi nunca ![]() Pero el note nooooo por dios no podía ser. Ahora tengo una pelea con el streaming de mega,soy muy cabezón y hasta la mujer se me mosquea ya que me tiro mucho rato con el móvil pero cuando quiero algo lo quiero!!! ![]()
|
||||
|
||||
Wueeeeeee. ...por fin lo conseguí!!!
Joder. .. Para que queremos el Google cine y esos saca cuartos si ya podemos ver cine online a 1080 estupendamente bien. Gracias por las pistas del forero tetsuoshima41 ,así da gusto ver películas en el móvil y en la tv!!! Ahora tengo que probar el cable MHL que pille hace tiempo chinelis haber si funca bien. Lo que las de 1080 con conexión de 14 megas de yazztel me da tirones. .. que mal royo!!!! Las de 720 perfectas!!! Jajajaja y dicen los de Sony que con el play now ese de juegos en la nube que con 5 megas es suficiente. ....ja a alaaaaa se lo creen ellos!!!!
|
||||
|
||||
Es verdad, hay que decepcionarse cuando no se encuentra solución al problema.
Me alegra que al fin puedas ver tus 1080p. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy incapaz de reproducir nada en streaming. Tomo los enlaces de mega hd, le doy a abrir en mega mobile, reproducir en streaming,y cuando elijo el reproductor ya sea mx pro o bs player siempre me sale el aviso de que no se puede reproducir ese video. No se que puede estar fallando. Puede colgar alguien algún enlace de mega que haya probado y que funcione en streaming? No sé qué estaré haciendo mal
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo soy incapaz de reproducir nada en streaming. Tomo los enlaces de mega hd, le doy a abrir en mega mobile, reproducir en streaming,y cuando elijo el reproductor ya sea mx pro o bs player siempre me sale el aviso de que no se puede reproducir ese video. No se que puede estar fallando. Puede colgar alguien algún enlace de mega que haya probado y que funcione en streaming? No sé qué estaré haciendo mal
![]() https://mega.co.nz/#!Rw8ngZ7J!FdTJfQ...UFy9P64V6dL-HA Este funciona! !! Suerte.
|
||||
|
||||
tened presente que la extensión indica el contenedor.
Nada tiene que ver con los codecs, puedes tener un contenedor mkv, porque quien lo hizo, le puso esa extensión, y dentro resulta que los codecs no son los que relacionamos con esa extensión. Para saber el codec usado hay que ver las propiedades del video, cuando da error puede ser por e codec del video o de audio., hay casos que el codec de audio da error y vemos pero no escuchamos nada, otras es tan malo ese codec, mal usado, corrupto, etc, que ni se ve ni es escucha... y viceversa. Pero para nada hay que fiarse del contenedor. Es más coge un video codificado en mp4, que detendrá como extensión (se supone) mp4, cámbiale la extensión a divx por ejemplo y lo seguirá reproduciendo. Y a nadie se le ocurrirá decir que un mp4, y me da error por ejemplo en el iphone, que se lleva bien con ese codec, porque realmente no es un mp4, es un mpg, etc, etc Última edición por Condestable Día 25/01/14 a las 10:28:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se que estoy haciendo mal. Clicko en los enlaces, selecciono mega mobile para abrirlos, elijo la opción streaming y luego el reproductor. Pero como digo me da error con ambos reproductores y soy incapaz de ver nada. A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de donde puede estar el problema? |
![]() |
![]() |
||||||
|