|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona con MP3 InCall Recorder & Voice.
|
||||
|
||||
En la 4.3 se podia grabar llamadas directamente de la linea con todos los programas y en KK no funciona ninguno; quiza una custom rom solucione esto
|
|
||||
|
||||
Igual me planteo bajar la versión de 4.4.2 a 4.3, ya veremos.
Si es que se puede claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es un problema de los programas ni de kitkat, ya que uso los programas citados en otro teléfono con kitkat y funcionan perfectamente.
Es motorola (google) quien ha hecho imposible el poder grabar llamadas en el moto g bajo kitkat, al igual que ha eliminado el soporte OTG (nativo y funcionando en JellyBean). En resumen... Los programas funcionan bien en Kitkat en otros terminales (comprobado por mí en un milestone 2). Es el moto g al que no "le sientan bien" si trabaja en KitKat. Si alguien es Root por favor que pruebe con la última esperanza. El programa de XDA que comenté más arriba. Saludos |
|
||||
|
||||
No es un problema de los programas ni de kitkat, ya que uso los programas citados en otro teléfono con kitkat y funcionan perfectamente.
Es motorola (google) quien ha hecho imposible el poder grabar llamadas en el moto g bajo kitkat, al igual que ha eliminado el soporte OTG (nativo y funcionando en JellyBean). En resumen... Los programas funcionan bien en Kitkat en otros terminales (comprobado por mí en un milestone 2). Es el moto g al que no "le sientan bien" si trabaja en KitKat. Si alguien es Root por favor que pruebe con la última esperanza. El programa de XDA que comenté más arriba. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo instalada ALL CALL RECORDER, si pones el manos libres si graba a la otra persona, pero si no lo pones solo se te escucha a ti.hasta ahora es lo mas parecido que he encontrado, si setrata de una llamada interesante de ser grabada , pondre el altavoz y lo grabare asi mejor esto que nada, un saludo a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Record my call y si me graba, vamos que ayer estuve hablando con jazztell y les dije que esta conversacion la iba a grabar, y efectivamente, luego la comprobe y grabada esta
|
|
||||
|
||||
Se confirma que bajo kitkat ya no se pueden grabar llamadas en el moto G. La solución pasa por ser Root y el programa CallRecorder y configurarlo como si fuera un Moto X con opción CAF.
Saludos So, CallRecorder v1.5.3 alpha4 really works :victory: mp3, and also amr works (tested) Stock Android 4.4.2 with root and CAF and Moto X settings Última edición por Lulopico Día 28/01/14 a las 08:37:42. Razón: Solución contrastada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el Recforge Pro comprado de otro terminal y joder, va fatal :S Hay programas para grabar audio (que graben en mp3) para más que llamadas (o aparte) grabar audio de forma normal???
|
|
||||
|
||||
Al final lo de grabar llamadas lo he solucionado haciendo root y instalando el CallRecorder 1.5.3 y la verdad que mano de santo, funciona a la perfección, quizás un poquito bajo de volumen pero bien. gracias.
|
||||
|
||||
segun svalex el creador de callrecorder se puede grabar siendo root,le pregunte y me envio este enlace de xda ( el moto g aqui le llaman moto t )
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49812483 si no se puede poner enlace lo siento ( borrar el mensaje ) |
![]() |
![]() |
||||||
|