|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto. El core 0 de esa velocidad no baja. Tengo rom stock aunque soy root y buen consumo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon envio la imagen.uploadfromtaptalk1390296493134.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 4.4.2 oficial si baja el core 0
uploadfromtaptalk1390309390640.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría q esta hecho así adrede.
El móvil no chupa casi nada de batería no se calienta y va perfecto. Yo no soy rot pero no lo cambiaría. Al revés tengo ganas de q salgan kernels para kikat para overclockear. . Y tocar voltajes y demás. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e bajado la velocidad y funciona igual a si que no hay necesidad e poner esos valores tan altos. Citando cambiaba de rom y empezaba a desinstalar cosas y restaurar con TITANIUM otras el móvil se calentaba algo (muy poco) y ahora pues hasta que lo pruebe no se pero no debería en un principio. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ya digo es algo raro. Acabo de probar a ponerlo en ahorro de energía y las appstore de control de cpu me siguen marcando lo mismo.. Como si no lo hubiera tocado.
Para mi que es más que estas apps no funcionan muy bien con kikat.. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390310831989.jpg Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cpu z no varía nada si pones ahorro de energía o no. Q alguien lo pruebe en set cpu.a mi por lo menos no me varía..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7bluiyx34e...121_151642.mp4 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro por que a mi si. Te dejo un video que e grabado para que veas con el cpuz
https://www.dropbox.com/s/7bluiyx34e...121_151642.mp4 Un saludo!! ![]() O yo me confundo de hz del note3 . Yo lo q digo que aunque actives el ahorro de energía no baja la frecuencia. Te sigue diciendo el mismo máximo. .yo q sepa o me confundo pensaba q el ahorro bajaba la frecuencia. .. no se |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese video. Eso es con ahorro de energía ?
O yo me confundo de hz del note3 . Yo lo q digo que aunque actives el ahorro de energía no baja la frecuencia. Te sigue diciendo el mismo máximo. .yo q sepa o me confundo pensaba q el ahorro bajaba la frecuencia. .. no se ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con varios programas, incluido el cpu Z, cpu spy, no frill cpu y system panel.
Todos los cores del procesador pasan bien de 300 a 2256mhz. Las frecuencias mínimos no están a 1756-1956Mhz. Si haces una lectura de frecuencias, veréis que los procesadores se pasan la mayor parte del tiempo en 300Mhz. Esto parece más bien un problema de incompatibilidad de las aplicaciones (cpu Z, etc) con Kit Kat.
Última edición por antz_77 Día 21/01/14 a las 16:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que debería de bajar o hacer algo por eso digo q me da q no van muy finos los programas estos de cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser q no me explico bien. A mi por lo menos me marca siempre como máximo 1497 hz con ahorro de energía y sin ahorro de energía. Nunca pasa de 1497 hz y debería llegar algún pico hasta 2300 hz. Q digo q no me fio mucho de lo q pone por eso. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||