|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/tutorial...-ganar-espacio
Despues de hacer un wipe dalvik cache se puede tirar unos minutos para entrar. Otra cosa, al final he conseguido editar el archivo, lo he guardado, y he hecho un recovery, hay que hacer algo más para que los cambios se produzcan, o con un reinicio del recovery es suficiente? Última edición por Danico9 Día 23/01/14 a las 11:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ca229872 restaura el backup que hayas hecho antes...
Seguramente no pusiste permisos o el usuario, por eso yo recomiendo editar el archivo en vez de reemplazarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho un recovery?
Después de entrar en recovery tienes que borrar la partición de cache y luego en el menú de avanzado borrar el dalvik cache y eso es todo. http://www.xatakandroid.com/tutorial...-ganar-espacio
Despues de hacer un wipe dalvik cache se puede tirar unos minutos para entrar. Otra cosa, al final he conseguido editar el archivo, lo he guardado, y he hecho un recovery, hay que hacer algo más para que los cambios se produzcan, o con un reinicio del recovery es suficiente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ragnar_lotus.... No tenia backups creada y tenido que volver a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que funcione que tengo que hacer la particion de cache y borra dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Wipe cache partition
2º Advanced / wipe dalvik cache 3º Restart |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a ti se te ocurre qué línea de las que has añadido hace que no salga la animación de arranque, si no he incluido que la explícitamente lo deshabilita. Tiene que haber otra
|
||||
|
||||
|
la línea que quita la animación es la de nobootanimation, en la descripción del tercer post lo puedes ver en el comentario
por cierto, sigo haciendo test de batería. sin jugar y con el greenify llevo 2 días y 11 horas y todavía me queda el 37% de batería jeje, colgaré captura antes de que llegue a 0 Última edición por ragnar_lotus Día 28/01/14 a las 19:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, sin poner esa línea tampoco me carga la animación, tengo que probar cuál más lo bloquea.
|
||||
|
||||
|
Hola funcionara en un motorola razr ? De antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esos test de prueba????estoy inpaciente por que salga la beta 4 de magarto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola magarto, yo lo he probado y simplemente comentando la línea que te dije me vuelve a aparecer la animación en el arranque.
Por cierto, hice un nuevo testeo sin usarlo para jugar, sólo llamadas, correo, whatsapp, etc... Adjunto capturas para que lo podáis ver vosotros mismos. El móvil se apagó dos horas después de las capturas, y llevaba desde la noche anterior con las notificaciones enganchadas y el procesador a 1,2 Ghz En cuanto a si funcionará en el motorola no lo sé, pero supongo que sí, en cualquier caso acuérdate de hacer copia de seguridad y así no corres ningún peligro haciendo la prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! 4 días de batería
![]() ![]() Tendremos que mirar de implementar esas líneas. Por cierto una pregunta.... Ni en tu build ni en el de la rom de Magarto veo por ningún sitio la línea que dice que densidad debe tener la pantalla... Haber si me podéis ayudar y gracias por el trabajo! Me autorespondo por si alguien quiere probar... Basta con añadir esta línea : ro.sf.lcd_density=XXX donde las XXX serían el valor deseado. Buen fin de semana amigos! Última edición por colladodcs Día 31/01/14 a las 18:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hice bien a la hora de ponerlo y me suele durar más de 72 horas, y aun me queda 30% de bateria, pero lo pongo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el error que tenía, libero la beta 4 en breve.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 31/01/14 a las 19:51:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese las mejoras ya están introducidas en la ROM beta 4 de magarto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740595 Por lo que si instalas esa rom a partir de esa versión no hace falta que toques nada. A disfrutar!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||