|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sin arreglo, tocara enviar al SAT y esperar que haya suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pregunta en el hilo de chincheta que hay aqui sobre semibricks...aunque creo que de poco va a servir. Suerte con el sat. Podrias decir (que ha pasado) que ibas a actualizar via KIES y que nunca ecendio. Ellos no van a mirar si roteaste o no, porque, en todo caso, directamente te flashean una rom nueva. Un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, ya comentare en este mismo post si el sat se lo ha comido o ha tocado pagar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Servicio Tecnico me ha devuelto el telefono arreglado, ha tardado un poco pero sin problema
Según el SAT se ha cambiado un componente electrico defectuoso COMPONENTE: GH82-07269A-A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT_I9505/M16 Parece que han cambiado la placa principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Servicio Tecnico me ha devuelto el telefono arreglado, ha tardado un poco pero sin problema
Según el SAT se ha cambiado un componente electrico defectuoso COMPONENTE: GH82-07269A-A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT_I9505/M16 Parece que han cambiado la placa principal ![]() oleeeee ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. Ante todo debiste haber hecho el downgrade a 4.3, con una rom de 5 archivos, (obviamente con el bootloader nuevo que lleva knox), sino el odin da fail. (esto es porque tienes knox ya sea 0 o a 1).
Yo lo hice asi, de hecho con la misma rom que has puesto tu. En cuanto a tu problema, has de ver si entra en modo download. Si entra en modo download, seguramente te lo detecte el odin. Descargate esta rom de 5 archivos: https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA Es la mj7 PHE la primera 4.3 libre española. Si no enciende ni entra en modo download, no te puedo ayudar, si es el caso, haber si otro compañero puede ayudarte. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el SAT se ha cambiado un componente electrico defectuoso COMPONENTE: GH82-07269A-A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT_I9505/M16 Parece que han cambiado la placa principal ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Estoy interesado en usar la ROM que subiste a Mega de 4 archivos. Mi duda es que antes instalé la leak "oficial" que salio de 4.4.2, también de 4 archivos, y no se si podré volver atrás, a la versión de 4.3 que pusiste, al tener una superior. Muchas gracias! Última edición por Psycho Pufo Día 15/02/14 a las 10:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Estoy interesado en usar la ROM que subiste a Mega de 4 archivos. Mi duda es que antes instalé la leak "oficial" que salio de 4.4.2, también de 4 archivos, y no se si podré volver atrás, a la versión de 4.3 que pusiste, al tener una superior. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas. Si tienes el bootloader antiguo, libre de knox, podras hacer lo que quieras.
Si tienes el bootloader nuevo, que trae el knox, Supuestamente si puedes, usando los 4 archivos. Yo lo hice con la de googel edition de jamal, la 4.4.2 pero tenia la version de la banda base (el modem) de la 4.3. Hice downgrade sin problemas. Podrias probar, no deberia pasar nada, si tienes knox, y usas su bootloader. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas. Si tienes el bootloader antiguo, libre de knox, podras hacer lo que quieras.
Si tienes el bootloader nuevo, que trae el knox, Supuestamente si puedes, usando los 4 archivos. Yo lo hice con la de googel edition de jamal, la 4.4.2 pero tenia la version de la banda base (el modem) de la 4.3. Hice downgrade sin problemas. Podrias probar, no deberia pasar nada, si tienes knox, y usas su bootloader. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis bajar de version y por odin no podeis la unica solucion es flashear una cocinada, hay muchas que solo tienen un simple liteo y son practicamente stock, estas entran perfectamente por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la rom de 5 archivos y bajar de versión, hace reset al knox de 0x1 a 0x0? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como downgrade de una 4.4.2 de Trinidad y Tobago a una de mi pais 4.3 para ver si me coje señal. Que tendría que hacer al respecto con lo de los 5 archivos porq quiero hacer pero con una rom de mi país y la rom viene en un solo archivo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el I9505 con 4.4.2 y no me deja instalar los 5 archivos por Odin, me da fallo. Me gustaria poder hacer un downgrade porque uso mucho el movil y con esta actualizacion apenas me dura la bateria unas horas. No me gusta nada, alguna sugerencia?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||