Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
También puede ser eso que comenta confar.
También hay mucha gente que entra, lee las respuestas y si le funciona, ni contesta para comentar que le ha funcionado o quizás no ha tenido la oportunidad de probarlo aún.

Viejo 17/01/14, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es cierto, y he visto varios casos en los que se recupera bien. En algunos casos no porque no se actua a tiempo.

A mi novia, por ejemplo, se le cayó el móvil a un recipiente con agua, ella no se mete a los foros a saber que hay que hacer y creo que la gran mayoría no sabe que ese truco funciona. Pues le dije que lo hiciera, pero ya había manipulado el móvil. Este logró funcionar pero la pantalla ya no servía bien y se le tenía que cambiar y salia prácticamente a la mitad del precio del móvil. Mejor le compré otro.

Las mujeres en realidad casi siempre caen en este tipo de casos y tampoco ssben mucho de estos trucos (sin ser machista, pero asi es). Estan interesadas en otros temas.

Pero no leiste bien sus posts, ella no quiere saltarse el bloqueo, solo quiere acceder a la pantalla para ponerlo y luego llegar a los datos. De hecho su último post contesta a lobomarino sobre el tema del arroz y de seguro trae su móvil apagado por varios días y ese tema ya lo trae por perdido. Si te fijas, en tus recomendación (que es muy buena), ni siquiera te dio un gracias. Eso indica que ni siquiera lo leyó.

E insisto, casi nadie sabe de esos términos, y menos las mujeres. Y de hecho no sabia lo del arroz y esos cables otg se venden en tiendas especializadas que generalmente no visitan las chicas jejejeje. Yo creo que no le han de faltar caballeros en el mundo real que le estén ayudando.

No sean tan paranoicos. Al menos a mi en este caso no me parece tan sospechoso pues nunca se ha comentado algo raro.
A mi fue mi mujer quien me dijo lo del arroz hace tiempo, y no está en estos mundos.... jajaja.....
Bueno en todo caso espero le haya ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero no leiste bien sus posts, ella no quiere saltarse el bloqueo, solo quiere acceder a la pantalla para ponerlo y luego llegar a los datos. De hecho su último post contesta a lobomarino sobre el tema del arroz y de seguro trae su móvil apagado por varios días y ese tema ya lo trae por perdido. Si te fijas, en tus recomendación (que es muy buena), ni siquiera te dio un gracias. Eso indica que ni siquiera lo leyó.

E insisto, casi nadie sabe de esos términos, y menos las mujeres. Y de hecho no sabia lo del arroz y esos cables otg se venden en tiendas especializadas que generalmente no visitan las chicas jejejeje. Yo creo que no le han de faltar caballeros en el mundo real que le estén ayudando.

No sean tan paranoicos. Al menos a mi en este caso no me parece tan sospechoso pues nunca se ha comentado algo raro.
Si no entiende algo de lo que comentamos puede preguntar, y se le puede detallar mas la explicación sobre el cable y como proceder.
Claro que siempre obviamos que la persona que pregunta no pueda conocer los términos de los que estamos hablando, o quizás no entienda que a su móvil se le puede conectar un ratón o un teclado. Pero en ese caso la otra persona podría preguntar a que nos estamos refiriendo o si podemos dar mas detalles.
Viejo 17/01/14, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hay mucha gente que le dices que puede conectar un pendrive o un ratón a su móvil android y se sorprenden.
Alguien que sólo use el móvil para lo básico no tiene ni idea de que es un USB OTG.
La gente en los foros es un mínimo porcentaje de los usuarios y los que conocen lo que pueden hacer sus equipos aun menor.

Para una vez, sin que sirva de precedente, tengo que estar de acuerdo con Confar, jaja.

Espero que brujitavk pueda recuperar su teléfono y su información.
Viejo 17/01/14, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
yo obviamente si robase o encontrase un movil y expusiese el problema en un foro lo haria con nick de chica ya que esta mas que visto que siempre se les ayuda mas y se ven mas inocentes, con esto no quiero decir nada, simplemente que despeus de todos los casos que se han visto es normal que se sospeche como dicen por arriba de un (una) usuario que se registra nueva solo para poner este problema y le dan una buena solucion y ves que se a conectado a las 8 de la mañana como ultima vez y no ha respondido para poner que le fue o no... pues que vas a pensar, no vivimos en los mundos de yuppi y ya se ha visto de todo, espero equivocarme y que de verdad sea una persona de fiar y consiga solucionar su problema, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Todo puede ser, bueno, no hagamos más largo y complicado esto.

Creo que las soluciones se le dieron y solo hay que aplicarlas. Nadie le dio ningún truco para hacer algo indebido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
brujitavk brujitavk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A ver calma, soy una persona normal pero con muy poca idea de esto cuando entre me acababa de pasary los nervios no me dejaban reacciomar pensaba en mis fotos y punto, lo del arroz si lo sabia pero también he leido en otras páginas que no servía de nada, lo de conectar el raton pues no he tenido la ocasion por que no tengo ese cable que me dices, sorry.Yo entiendo que vosotros sabeis de esto y os resulta raro que haya gente que no sepa como encontrarse bien en los foros, para mi muchas cosas son tecnicismos que como nunca lo he necesitado no me ha preocupado como decia alguien por aqui perdonpero no recuerdo el nick.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y no es mi intención vacilar ni ofender a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujitavk su comentario:
Viejo 17/01/14, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujitavk Ver Mensaje
A ver calma, soy una persona normal pero con muy poca idea de esto cuando entre me acababa de pasary los nervios no me dejaban reacciomar pensaba en mis fotos y punto, lo del arroz si lo sabia pero también he leido en otras páginas que no servía de nada, lo de conectar el raton pues no he tenido la ocasion por que no tengo ese cable que me dices, sorry.Yo entiendo que vosotros sabeis de esto y os resulta raro que haya gente que no sepa como encontrarse bien en los foros, para mi muchas cosas son tecnicismos que como nunca lo he necesitado no me ha preocupado como decia alguien por aqui perdonpero no recuerdo el nick.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y no es mi intención vacilar ni ofender a nadie
Gracias por tu respuesta y disculpa por las dudas pero con todo lo que ya hemos visto algunos por estos foros es normal que muchos desconfiemos con casos asi, espero que consigas el cable (es barato y facil de encontrar en ebay o cualquier sitio) y puedas solucionar tu problema, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dannyzamora perdona, tengo nick de chica por que soy chica se mi patron, se mi contraseña pero no tengo pantalla y no sabia como quitarlo no lo veo tan raro creo yo en un dia a dia de alguien normal, intente desbloquearlo con el ordenador pensando que el kies estaria preparado para poder desbloquearlo desde ahi si te pasa algo asi, he respondido segun he podido no es que me haya conectado a las 8 de la mañana es que no he cerrado la pagina, dije que estaba probando lo del arroz y si no lei mal son varios dias los que hay que tenerlo corrigeme si me equivoco, asi que solo estoy esperando antes de probarlo de nuevo como ya dije anteriormente.Entiendo tu desconfiaza por que ya habras visto muchas cosas pero te puedo asegurar que no es mi caso, simplemente queria saber si alguien sabia algun truco para desbloquear si te quedas sin pantalla táctil, no he dicho que se me hya. olvidado mi contraseña y que necesite un progrma para reventarla. Muchas gracias Player por la comprension y por favor entender que no todo el mundo tiene algo asi en su casa, que no es como tener un destornillador a mi eso en mi vida me ha echo falta y ni sabia que existia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y disculpa por las dudas pero con todo lo que ya hemos visto algunos por estos foros es normal que muchos desconfiemos con casos asi, espero que consigas el cable (es barato y facil de encontrar en ebay o cualquier sitio) y puedas solucionar tu problema, un saludo!
Gracias y claro que lo entiendo aunque no esperaba tanta polémica.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
También puede ser eso que comenta confar.
También hay mucha gente que entra, lee las respuestas y si le funciona, ni contesta para comentar que le ha funcionado o quizás no ha tenido la oportunidad de probarlo aún.
A ver ante todo disculpas por no contestar conforme me escribis simplemente el trabajo no me lo ha permitido primeramente y después es que cuando entre tenia dos respuestas k lei y respondi y ahora acabo de entrar y ver toda esta polémica que no se ni por que viene,al la primera persona que me escribio le dije soy nueva nose donde buscar las recomendaciones que me dices, es decir mi pagina página esta abierta pero no estoy siempre dentro lo hago como buenamente puedo he pasado de 2 a un monton y no he podido.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujitavk su comentario:
Viejo 17/01/14, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujitavk Ver Mensaje
Gracias y claro que lo entiendo aunque no esperaba tanta polémica.
Saludos
Si consigues solucionarlo comentanoslo por aqui por si un dia otro usuario tuviese el mismo problema que pudiese ver la solucion, disculpas de nuevo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Si consigues solucionarlo comentanoslo por aqui por si un dia otro usuario tuviese el mismo problema que pudiese ver la solucion, disculpas de nuevo y suerte!
Si ya mañana me lanzo a probarlo otra vez a ver, por que yo lo seque primeramente antes de entrar aqui ni nada con el secador que ahora ya se que es malisimo, el caso que funciono 2 minutos y luego ya pues se quedo bien pero si tactil, pero mañana os digo algo.
Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos!! Ya me funciona el tactil al menos por ahora y he podido pasar todas las fotos al ordenador para poder mandarlo a arreglar tranquilamente, yo solo queria mis fotos jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brujitavk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /