ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Capitanfantasma Capitanfantasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace-LgNitroHD-GalaxyS3-Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitanfantasma Ver Mensaje

el problema es que ahora ya no me tira lo de gdisk -l /dev/sdb
donde me aperecia toda una lista
Number Start (sector) End (sector) Size Code Name
1 32768 163839 64.0 MiB 0700 modem
2 163840 165887 1024.0 KiB FFFF sbl1
3 165888 166911 512.0 KiB FFFF dbi
4 196608 197631 512.0 KiB FFFF DDR
5 229376 231423 1024.0 KiB FFFF aboot
6 231424 233471 1024.0 KiB FFFF rpm
7 262144 294911 16.0 MiB FFFF boot
8 294912 296959 1024.0 KiB FFFF tz
ect ect ahora me dice foun invalid gpt valid MBR; converting MBR to gpt format

me habia pasado lo mismo y sin saber como me dio el resultado despues de intentar por un rato supongo tengo que insistir hasta que me de el resultado no? o que hare mal que ya no me da mas esto?
upss ya lo solucione creo yo fue por que tenia el usb conectado cuando solo tengo que tener mi usb conectado del movil bueno pero aun sigue dandome el resultado de que no encuentra el archivo por mas que intento con el nombre de usuario que puse y escritorio o desktop y nada :/

Por cierto le di clic derecho a mi archivo por ejemplo a 2-sbl1.img y propiedades mire que donde dice "lugar" dice /home/rodrigo/Escritorio osea es la ruta pero aun asi me dice que no existe el archivo no se que hacer con esto pues al ingresar

dd if=/home/Rodrigo/Escritorio/sbl1.img of=/dev/sdb2 me da el mismo resultado no existe. de aqui no se que hacer ya hice lo de sudo y di el permiso con la contraseña no se que hacer.

- Estoy pensando en volver a instalar ubuntu pero ahora en ingles incluso con el usuario med como lo tiene el dueño del post que explica el procedimiento

- Bueno actualizo instale ubuntu en ingles incluso le puse med al nombre de usuario pero ocurre lo mismo no me encuentra el archivo por mas que lo tengo en escritorio ahora en ingles me dice : No such file or directory :/

Última edición por Capitanfantasma Día 09/01/14 a las 17:07:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes idea de cuantas veces edito para no hacer tanto post jeje pero creo ya lo logre solo que no como menciona ahi es decir logre entrar a:

Firmware update de ahi no se que hacer mas me estoy bajando esto http://downloads.codefi.re/autoprime...Stock_Firmware para mi modelo supongo que es algo parecido a odin la forma de instalar no? espero tu ayuda creo ya llegue al paso donde solo tengo que saber como revivir al moribundo de mi equipo ahora ya con calma espero tu respuesta gracias

Última edición por Capitanfantasma Día 09/01/14 a las 18:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
jajajaj , me confundes , cuando dices ya está arreglado , pienso que el movil ya funciona , bien entonces si dices que la primera ruta es correcta , entonces lo que estás haciendo mal es la unidad a la que lo estás copiando , osea sdb2 , sdb3 , sdc1.... si esto esta correcto : dd if=/home/Rodrigo/Escritorio/sbl1.img (aunque te diré que el nombre Rodrigo no puede tener mayusculas aunque lo hayas puesto , es minusculas) verifica que of=/dev/---->sdb2<------ sea tu unidad USB que pertenece a SBL1 del movil , parece complicado pero no lo es....y una mayuscula o minuscula a veces te complica la vida y es muy simple , como te dije post más atras , si pones:
rodrigo@rodrigo: su
(Aqui introduces tu contraseña)
rodrigo@rodrigo #: cd Escritorio
rodrigo@rodrigo~/Escritorio # : if=/sbl1.img of=/dev/sdb2
si dev/sdb2 , es correcto , tiene que funcionar si o si.
Viejo 09/01/14, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
jajajaj , me confundes , cuando dices ya está arreglado , pienso que el movil ya funciona , bien entonces si dices que la primera ruta es correcta , entonces lo que estás haciendo mal es la unidad a la que lo estás copiando , osea sdb2 , sdb3 , sdc1.... si esto esta correcto : dd if=/home/Rodrigo/Escritorio/sbl1.img (aunque te diré que el nombre Rodrigo no puede tener mayusculas aunque lo hayas puesto , es minusculas) verifica que of=/dev/---->sdb2<------ sea tu unidad USB que pertenece a SBL1 del movil , parece complicado pero no lo es....y una mayuscula o minuscula a veces te complica la vida y es muy simple , como te dije post más atras , si pones:
rodrigo@rodrigo: su
(Aqui introduces tu contraseña)
rodrigo@rodrigo #: cd Escritorio
rodrigo@rodrigo~/Escritorio # : if=/sbl1.img of=/dev/sdb2
si dev/sdb2 , es correcto , tiene que funcionar si o si.
Jaja lo se lo se pero bueno ya pase esa etapa de ubuntu ahora estoy liado en esto

Firmware Update y abajo dice
Do not upplug the usb connection until the process is complete

Aquí es donde no se muy bien que hacer baje el stock de mi movil de aqui viene en formarto .tot http://downloads.codefi.re/autoprime...Stock_Firmware
pero despues no se muy bien que hacer hay algo sobre LG Flahstool pero ya me confundi ya que la mayoria explica para los otros modelos y el que tengo creo es un procedimiento distinto por lo que lei en esta otra nota http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476 que me sugieres ?

Última edición por Capitanfantasma Día 09/01/14 a las 19:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, segun pusiste tienes la version de Sprint LS980 , pues bajate una Rom para esa version y flashea , aunqeu en ese mensaje te dice que no desconectes el telf , y que esperes a completar el proceso.

Última edición por ToRk Día 09/01/14 a las 20:26:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Ah, segun pusiste tienes la version de Sprint LS980 , pues bajate una Rom para esa version y flashea , aunqeu en ese mensaje te dice que no desconectes el telf , y que esperes a completar el proceso.

El problema es que no se como flashear con lgfhash tool o por lo menos no me a resultado como según lo hago y tambien abajo de todo eso que me dice aparece un recuadro con esto : B40 Rooted con letras rojas

Última edición por Capitanfantasma Día 09/01/14 a las 20:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pondre a como se acostumbra en tu pais creo yo..

JODER TIO jajaja por fin uff veras con el lg flashtool por fin pude usarlo correctamente por fin ya tengo mi cel de vuelta te amo canijo jaajja bueno gracias por la paciencia que me as tenido no me e sentido solo en mi frustracion por reparar el equipo gracias veré si hago un mini tutorial en un futuro por si a alguien mas le sucede esto muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JODER TIO jajaja por fin uff veras con el lg flashtool por fin pude usarlo correctamente por fin ya tengo mi cel de vuelta te amo canijo jaajja bueno gracias por la paciencia que me as tenido no me e sentido solo en mi frustracion por reparar el equipo gracias veré si hago un mini tutorial en un futuro por si a alguien mas le sucede esto muchas gracias
jajajajajajaja , te amo canijo ? jajajajajajajaja , me alegro compi , y de nada un placer , y si , si te animas a hacer un tutorial bien exo ya tendriamos otra manera de recuperar nuestro cacharro.
Viejo 21/10/14, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Al final como lo recuperaste estoy igual que tu...
Viejo 09/06/15, 06:32:44
Array

[xs_avatar]
Chrisal11 Chrisal11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sp
me ayudas tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
v_aguilera v_aguilera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Con el permiso de uds, voy a revivir este tema para explicar lo que me paso a mi y como lo solucione de manera simple ya que estuve buscando información y la verdad es muy vaga, por si alguien llega aquí al menos tiene mas información

Yo tengo instalado la CM12.1 con el recovery TWRP, de maravilla, hasta que se me ocurrió probar el recovery de cyanogen, para tener las dos vainas de la misma gente por así decirlo; se instaló bien pero no me gusto, muy simplón, así que a los 5 minutos de instalarlo quise volver al TWRP y ahí fue donde vino el problema

Baje la ultima version compatible pero no hallaba la manera de instalarlo con el recovery de cyanogen, no te da la opción, al menos yo no la vi, entonces intente instalarlo a través de la aplicación TWRP Manager, este te baja el TWRP adecuado y lo instala, seguí los pasos y al final me salio un cuadro que decía que algo salio mal, lo reinicie y ahí me dio el error y se apagó

Como se imaginaran en ese momento me puse las manos en la cabeza jajaja; espere unos segundos y le di a encender y nada, salia el error, entonces le di para entrar en modo recovery (vol- y power) y salio la pantalla de formato, no se como se llama esa parte, ahí le das power para aceptar dos veces y luego el teléfono arrancó, suspire, al menos esta vivo!

El problema era con el recovery, trate de reiniciar en recovery y daba el error de nuevo, teniendo que repetir los pasos para que el teléfono arrancara, no probé si con un reinicio normal lo daba

Recorde que antes del CM12 yo habia probado la rom cloudyg2 3.3 y en el proceso se tiene que instalar la TWRP con una aplicacion llamada AutoRec modificada por claudyfa creador de esa rom, la pueden bajar de https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585979

Esta aplicación instala una version mas vieja pero eso no importa, lo importante es instalarla para solucionar el problema y luego se actualiza. Instalan la app, luego la usan para instalar el recovery, reinician y ya, listo, santo remedio; para actualizar el recovery use Flashify, en mi caso a 2.8.6.0

Luego de todo esto y para estar seguro realice un wipe y restauré una copia de seguridad que había hecho un par de días atrás, por si acaso

No se si se me habrá olvidado algo pero estaré por ahí si alguien tiene alguna duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:52:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /