|
||
|
||||
|
||||
Y no los voy a subir.. en N5 ni me molestaré en tocarlo, así que... es que el de serie va muy bien y... Todo mi trabajo lo tenéis en github (ROMs, kernels ya no toco), si queréis alguna cosa, os pasáis por allí y ya está.. ¿Fácil o qué? Y irá... ya verás ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy testeando una mejora que he hecho en el apartado de "packages_services_Telephony" que optimiza y mejora el funcionamiento de TeloRadio de manera considerable. Ahora funciona bien pero tiene algunos fallos y no ahorra toda la batería que debería. Con la mejora que estoy testeando si realmente lo va a hacer, cuando termine las pruebas subire la mejora a github, seguramente mañana sera.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy testeando una mejora que he hecho en el apartado de "packages_services_Telephony" que optimiza y mejora el funcionamiento de TeloRadio de manera considerable. Ahora funciona bien pero tiene algunos fallos y no ahorra toda la batería que debería. Con la mejora que estoy testeando si realmente lo va a hacer, cuando termine las pruebas subire la mejora a github, seguramente mañana sera.
![]()
|
||||
|
||||
Aportazo Telo,una de las cosas que me enamora de la Cataclysm es el smart radio y que tu le hayas metido mano para integrarlo en tu ROM y encima compartirlo se merece un aplauso
![]() |
|
||||
|
||||
Cataclysm tiene muchas cosas buenas, pero no comparte, asi que habrá que coger sus ideas que son muy buenas y sacarlas a la luz, para que no se haga un monopolio con su ROM jajajaja
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya la tengo metida voy a probarla unos días haber que tal.
Una cosa a el tema de las notificaciones en pantalla no le veo mucho el sentido ya que casi siempre que recibes una el móvil no esta a la vista, quizás no seria mejor que lo hiciera cuando le das al botón de desbloqueo. Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Una cosa a el tema de las notificaciones en pantalla no le veo mucho el sentido ya que casi siempre que recibes una el móvil no esta a la vista, quizás no seria mejor que lo hiciera cuando le das al botón de desbloqueo. Gracias por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa a el tema de las notificaciones en pantalla no le veo mucho el sentido ya que casi siempre que recibes una el móvil no esta a la vista, quizás no seria mejor que lo hiciera cuando le das al botón de desbloqueo. Gracias por tu trabajo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una sugerencia:
Puedes incluir una opción para que se desactiven los datos, si estas conectado a wifi??? La opción de cambiar a 2G si estas en wifi esta muy bien, pero yo creo que es mejor que se desactivasen si estas en wifi, porque para que quieres tenerlos activos si ya tiras de tu red wifi...
|
||||
|
||||
Una sugerencia:
Puedes incluir una opción para que se desactiven los datos, si estas conectado a wifi??? La opción de cambiar a 2G si estas en wifi esta muy bien, pero yo creo que es mejor que se desactivasen si estas en wifi, porque para que quieres tenerlos activos si ya tiras de tu red wifi... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento no quiero dar el salto al mundo de la instalación de ROMS que luego una vez que empiezas...asique esperare ansioso noticias sobre esa posible apk. Salud! |
|
||||
|
||||
Telo,en el n4 también sirve no?te lo digo porque como compilo para los 2 terminales desde el mismo código..
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|