|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este podría valer???
http://www.pccomponentes.com/cable_m...a_hdmi_2m.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí, estoy seguro que sí otra cosa espero no equivocarme, el mio por ejemplo no le vale al samsung galaxy 4, cosa que indica la pagina que no le vale a modelos nuevos como el samsung galaxy 3, eso para mi es buena señal, el cable que yo tengo es identico y pone que es compatible para el samsung galaxy 2
|
|
|
||||
|
||||
|
trece días, se lo pedi tambien a un compañero de trabajo, me dijo que al no le iba. Cuando lo comprobe su fallo fue no conectar la salida usb de alimentación que sale junto hdmi, sin eso no funciona su tv es bastante vieja solo tiene una entrada hdmi y ninguna entrada usb asi que con que le ponga un adaptador de corriente a su cable le debe de funcionar, por si te sirve de algo ![]() El jueves lo pedi (junto con una funda de silicona, a otro vendedor), asi que haber si funciona. Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compre cable y telefono en buyincoins y funciona muy mal, no se si es fallo del cable o del movil. Solo me detecta 720p, sale la imagen en vertical y distorsionada con lineas rosas. He probado en dos televisores uno es 720p y otro 1080p, en los dos hace exactamente lo mismo.
Creeis que deberia comprar otro cable o sera problema del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo porque antes no me dejaba poner enlaces.
El cable que compre es http://www.buyincoins.com/item/18137.html, pero no es como el de la foto, el que me enviaron tiene las partes negras cuadradas, no redondeadas como en la foto y tampoco lleva escrito nada. Quiza se equivocaron al enviarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
cable mhl
Hola,
yo tengo el siguiente cable que me lo envió el vendedor con el Neo N003 (ultimate, creo que v1.1), os pongo el enlace para que sepáis el modelo: http://www.aliexpress.com/item/1Pcs-...121978722.html En mi caso me pasó algo extraño. Lo probé y funcionaba perfectamente, por lo que en principio este cable vale. Después de desconectarlo y volverlo a intentar ya no hay manera. He probado con dos modelos de tv (Philips y Benq (Pc)) y con varios adaptadores de corriente y nada. Lo conecto se enciende el led de carga del Neo como para conectarse y luego se desconecta. He probado a desactivar la pestaña HDMI y volverla activar y nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, voy a seguir con las pruebas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo: era problema de la rom que estaba usando, por alguna razón se desconfiguró algo y dejó de funcionar el hdmi, cambié la rom y se solucionó. La rom original que tenía era la de Coincity y la sustituí por: N003_V1.1_W1.1_forE02_custom obtenida de needrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Yo lo tengo pedido junto con una funda de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le va poder poner el kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un movil chino me extrañaria mucho que lo actualizaran a esa versión, y si lo hacen será dentro de muuucho (opinion personal)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||