|
||
|
||||
|
||||
Otro que se apunta. Me ha salido hoy por primera vez. Lo único instalado "sospechoso" el flash playero hace aproximadamente una semana.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. No soy root, móvil comprado libre y la única que no es de Google play es la de Amazon app store. Me empezó hoy. Me pasa cada vez que se conecta por wifi
|
|
||||
|
||||
Me acaba de volver a salir justo al conectarme al wifi
|
|
||||
|
||||
Veisss!!! cada dia somos mas y no tiene nada que ver las apps que tenemos instaladas, cada uno tiene diferentes, creo que es algo de samsung, y ellos deben solucionarlo rapidamente y eficazmente
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por ponerte en contacto con ellos, aver si nos vas comunicando las noticias cuando te vayan llegando
|
|
||||
|
||||
Eso es un problema generalizado de todo el que se actualiza a la 4.3 de Samsung, la gente ya esta reportando que en el S4 que salio via OTA el dia 1 tambien esta empezando desde ayer a salir el mismo mensaje. Lo que mas me fastidia es que nadie da la cara y nadie explica que esta pasando.
|
||||
|
||||
Me sumo, a mi tambien, desde ayer, no lo tengo roteado, y ya elimie todas las aplicaciones posibles.
Insoportable |
|
||||
|
||||
Y el tema que yo lo tengo ya un mes y 5 dias y empezo a salirme esa notificacion el miercoles pasado
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir. No hice ninguna modificación y todo lo instalado es del play store.
Después de salir este mensaje veo que el icono de "Configuración de Google" se movio de pagina y se puso de color gris. No se si sera una coincidencia pero hoy a la mañana estaba bien. |
|
||||
|
||||
Pues a mi, ayer, tres veces... móvil libre sin rooteo.
No llevo nada instalado que no sea lo que venía. saludos. |
|
||||
|
||||
Otra vez.😬
|
|
||||
|
||||
He encontrado ésta solución, pero hay que ser Root.
Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos. En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung. Pasos a Seguir para eliminar Knox 1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3 2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk 3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App 4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU 5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen ![]() 6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung. Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox. |
|
||||
|
||||
Otro mas que le sale, lo estrené solo hace ni una semana y no soy ni root ni tengo instalado nada raro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada ya me salio ami tambien, y dio la casualidad que es cuando dropbox decia que estaba bajo de bateria...
|
||||
|
||||
Pues uno más al que le sale. No he instalado nada nuevo. Es decir cuando lo pille me instale las siguientes apps y no he instalado nada más desde entonces. Lo tengo desde el 26 de octubre y no ha salido el mensaje hasta hoy.
Tapatalk SoundHound OfficeSuite 7 SmartRemote Y este es el mensaje que me sale. ![]() Es extrañisimo. A ver si a todos los que nos sale ponemos las app que tenemos por si es una en común a todos. No soy root pero tampoco he instalado el knox por tanto no se como puede ser que me de ese mensaje. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|