|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues siguen los problemas de las actualizaciones que no se muestran.... Xperia S
y algo que he notado: anteriormente tampoco funcionaban, actualicé la aplicación y tampoco, pero si desinstalaba y volvía a instalar, las notificaciones funcionaban... todo esto hasta que salía una nueva actualización, y al hacerlo, otra vez no funcionaba... conclusión por si sirve de ayuda: algo hace la aplicación que cuando son actualizaciones se carga el módulo de notificaciones. si la instalación se hace limpia, las notificaciones funcionan a la perfección. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciones?
¿Nadie va a arreglar los problemas que está teniendo esta aplicación? veo que nadie contesta.
Cuando me empecé a quejar, el desarrollador me mandó un privado, diciendo que en una semana se pondría en contacto conmigo para solucionarlo, pero entre medias funcionó momentáneamente y la cosa se olvidó. Ahora los "problemas" crecen y nadie los arregla ni siquiera contestan a este u otros hilos relacionados con el tema. ¡¡Hala, derecho al pataleo!!, que no hemos pagado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonzo
![]() Aún no hemos contactado contigo porque hemos visto que hay otros usuarios que tienen inconvenientes a la hora de recibir las notificaciones. Por lo que no se trata de un tema aislado. Procuramos contestar a todos los usuarios que contactan con nosotros, tanto de este proyecto como del resto de ellos. Como siempre, estamos trabajando para poder brindar la mejor experiencia de uso a todos los usuarios. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola Gonzo
![]() Aún no hemos contactado contigo porque hemos visto que hay otros usuarios que tienen inconvenientes a la hora de recibir las notificaciones. Por lo que no se trata de un tema aislado. Procuramos contestar a todos los usuarios que contactan con nosotros, tanto de este proyecto como del resto de ellos. Como siempre, estamos trabajando para poder brindar la mejor experiencia de uso a todos los usuarios. Muchas gracias! ![]() Ya se que contestáis a los usuarios, conmigo lo habéis hecho siempre que me he comunicado con vosotros, pero para evitar daros el "co...zo" por privado, creo que es más operativo que contestéis a post como este. Es solo una opinión, no os lo toméis a mal. Gracias por a apli y a ver si conseguís solucionar los problemas que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siguen sin llegarme las notificaciones de los sorteos y la tengo actualizada a la ultima.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron las dos primeras notificaciones después de la última actualización, después de estas dos, ya no ha llegado ninguna.
Vamos, más de lo mismo, sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos "igual"
Nueva actualización de la apli y... sin notificaciones, ¡como siempre!
Más vale que se arreglara este problema de una vez, en vez de modificar cosas "menos importantes". |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin esperarlo y sin tocar nada, me llega una notificación.
¡Esto no hay quien lo entienda!. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez han dejado de funcionar, me parece que la apli se va a ir a la basura, si no que quiten el tema de la notificaciones y todos contentos.
La última vez que pongo un comentario al respecto, ya que parece que se cachondean de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las notificaciones es como los intermitentes: ahora van, ahora no van....... Llevo una temporada que a días las recibo, y unas semanas atras dejé de recibirlas y ni actualizando ni na consigo que vayan. Si no mejoran creo que la aplicación va a ser desinstalada........
|
|
||||
|
||||
|
El colmo, hoy recibo una notificación de un concurso, llevaba varias semanas sin recibirlas, me voy a la apli y tengo todos los apartados actualizados y el apartado de concursos está ¡vacío!, le doy a actualizar y sigue vacío
Esto ya es el colmo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece el apartado de concursos vacio
|
![]() |
Estás aquí
|