Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
elselux54 elselux54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

1- Sobre lo que comentas del pago de paypal me parece correcto, pero decirte que esa cuenta bancaria estaba vacia y iba a pagar el envio con lo que me ingresaras por eso la minima demora.

2-Nunca repito NUNCA dije que fuera el modelo de 2 GB DE RAM(revisa privados al preguntar), si es cierto que algun usuario dije que era el advance, pues creia que el turbo marcaba 1,2GHZ y no 1,5 GHZ como este, y pido sus correspondientes disculpas por mi ineptitud.

3-La factura es totalmente legal,si esa llamada "factura" que indicas, pues es de focalprice de la cual yo me tendria que hacer cargo.

4-Si tan mal vendedor he sido y tan estafador y engañado te sientes, le devolvere el dinero integro, sin ningun problema.

5-Y no yo no te votare negativo, como tantas veces mas dicho por privado un saludo y espero tu respuesta POR AQUI.

Última edición por elselux54 Día 05/11/13 a las 00:34:23.

Viejo 05/11/13, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
pripical pripical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: R Móvil

Cita:
1- Sobre lo que comentas del pago de paypal me parece correcto, pero decirte que esa cuenta bancaria estaba vacia y iba a pagar el envio con lo que me ingresaras por eso la minima demora.
De acuerdo, pero en la compra/venta hay dos personas, hay que pensar en el comprador, por lo menos una explicación y no arbitrariamente decidir sobre algo que repercute a ambos. Quien anticipa el dinero, soy yo y sería tranquilizador saber exactamente el porque de la demora.

Cita:
2-Nunca repito NUNCA dije que fuera el modelo de 2 GB DE RAM(revisa privados
al preguntar), si es cierto que algun usuario dije que era el advance, pues creia que el
turbo marcaba 1,2GHZ y no 1,5 GHZ como este, y pido sus correspondientes disculpas por
mi ineptitud.
Código:
De :	pripical
Para :	elselux54
Fecha :	2013-10-25 18:20
Título :	Re: Venta Jiayu g4t
--------------------------------------------------------------------------------
Es el advance de 2 gb de ram?
Tienes factura?
Tu respuesta

Código:
De :	elselux54
Para :	pripical
Fecha :	2013-10-25 19:52
--------------------------------------------------------------------------------
Es el advance
Vamos a ver, es cierto que no lo dices, pero lo dices aqui y me lo dices por privado que es el advance y ya no se como decirte que eso implica el modelo de 2GB de ram/32GB de rom. También te he dicho por privado que:

Código:
Fecha :	2013-11-01 16:27
Es cierto, no lo dices, pero di dices dos veces q es el advance, y si te informas un poco
veras q si tiene ese nombre es para diferenciarlo del de 1Gb RAM. Mira, quiero pensar q
no lo hiciste a sabiendas y realmente el móvil esta en perfecto estado. Si me mandas la 
factura y esa funda q dices q tenias(la puedes mandar por correo ordinario), no presento 
reclamación. Mi correo es [email protected]
Creo que este ofrecimiento muy ventajoso para ti y me dices:

Código:
De :	elselux54
Para :	pripical
Fecha :	2013-11-01 18:56
Lo he echo todo con claridad. Y no me amenazes mas pues lo unico que no te he mandado
es factura y la enviare en un momento.
 Cita:
3-La factura es totalmente legal,si esa llamada "factura" que indicas, pues es de focalprice de la cual yo me tendria que hacer cargo.
Lo que ha emitido focalprice es un recibo de pago.

Cita:
4-Si tan mal vendedor he sido y tan estafador y engañado te sientes, le devolvere el dinero integro, sin ningun problema.
También te he dicho que el teléfono que me mandaste está en perfecto estado y funciona perfectamente. Simplemente, quedaría el problema zanjado si me enviabas la funda, que podías meter en un sobre y mandar por correo normal. Evitaríamos estar ahora en esta tesitura y tu con un voto positivo más.

Ahora; ni quiero la funda, ni el dinero, solo que sepas que pasaste totalmente de mi, te había "amenazado" con hacer esto si no llegábamos a un acuerdo entre nosotros y... Aquí estamos

Cita:
5-Y no yo no te votare negativo, como tantas veces mas dicho por privado un saludo y espero tu respuesta POR AQUI.
Te lo he dicho una vez y lo que he dicho fue que me iba a poner en contacto con la administración del foro para evitar que tu me votaras en negativo como venganza a mi voto.

Código:
Fecha :	2013-11-02 21:35
Esta es la última comunicación que voy a tener contigo.

Pero debes tener muy claro que me has engañado. Te pregunté directamente las
características y me contestas que es el "advance" en la factura pone claramente que es
de 1 gb de Ram y 4 de Rom. Si te preocuparas en informarte sabrías que un advance(el
que tu supuestamente vendías) tiene 2/32. Yo no pagaría 223 € por este móvil.

Un día de estos elaboraré un informe con todos los datos y con pruebas, para justificar el
voto que supongo te tendré que dar y se lo pasaré al administrador del foro y que ellos 
valoren, ya que si yo te voto negativo, tu querrás hacerlo también y por lo menos eso lo
quiero evitar, porque lo que sí sé, es que yo, “CUMPLÍ”

Nunca te he amenazado, te he dicho que si no solucionábamos esto entre nosotros se lo
pondría en conocimiento a la administración del foro, te hice una propuesta para no
perjudicar tu imagen, porque creía que lo hacías sin mala fe, puesto que pasas de todo,
tengo derecho, por lo menos, a no quedarme con cara de gilipollas.

No es necesario que contestes.
Como verás, mi interés no es económico, simplemente con que hubieses reconocido que habías metido la pata y, si no querías mandar la funda, podíamos llegar a cualquier otro acuerdo, porque aunque no lo creas, para mi no es agradable tener que hacer esto.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
elselux54 elselux54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

en fin, lo unico que quiere usted es hacerme perder el tiempo y la paciencia, pues te he dado una solucion y explicaciones y nada de nada un saludo

Viejo 05/11/13, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
pripical pripical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: R Móvil

Yo me doy por satisfecho con haber expuesto aquí el trato recibido por este usuario. Me he desahogado y no quiero saber nada mas de el.

P.D.- Hasta que he puesto la queja aquí, no me había propuesto absolutamente nada.

Nada... Lo dicho, me ha endiñado un voto negativo.

Que la administración considere las explicaciones dadas y si necesita algún dato más, estoy a su disposición, pero si creen que tengo razón, solicito la retirada de este voto.

Hasta otra.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:27:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /