|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de momento se puede chaton, mis archivos y internet, no funcionó en note 2 porque es una implementación actual del note3... igual que el modo de interactuar entre las 2 pantallas de multi. Pero igual que whatsapp en una semana ha adaptado el whatsapp para ventana flotante, también puede hacerlo para tener 2 conversaciones a la vez, igual que fue de las priemras apps oficiales adaptadas para el note 2
|
||||
|
||||
de momento se puede chaton, mis archivos y internet, no funcionó en note 2 porque es una implementación actual del note3... igual que el modo de interactuar entre las 2 pantallas de multi. Pero igual que whatsapp en una semana ha adaptado el whatsapp para ventana flotante, también puede hacerlo para tener 2 conversaciones a la vez, igual que fue de las priemras apps oficiales adaptadas para el note 2
![]() Lo de Whatsapp no ser por qué, pero me parece más difícil de adaptar. Básicamente sería casi como abrir whatsapp en dos dispositivos diferentes con la misma cuenta, y eso no se puede hacer. Si lo consiguen, pues mejor claro Un saludo |
|
||||
|
||||
Añado la app de Youtube, que acabo de ver que también deja abrir dos a la vez
Lo de Whatsapp no ser por qué, pero me parece más difícil de adaptar. Básicamente sería casi como abrir whatsapp en dos dispositivos diferentes con la misma cuenta, y eso no se puede hacer. Si lo consiguen, pues mejor claro Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|