Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 08:11:20
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
No he visto nada superior. De momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/13, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Bueno, lo de si la pantalla del Note 3 es buena, depende a quien le preguntes.

Si le preguntas a un fanboy de un LG G2 (que alguno se ha colado en este subforo de Note 3, fijate tu qué cosas, jeje), te dirá que se ve mejor la del G2. En fin, yo no me meto al subforo del G2 a decirles que su telefono tiene una pantalla más pequeña que el Note 3, incómodos botones en la pantalla que quitan espacio y obligan a pulsaciones extra, que no tiene SD externa, ni bateria extraible, ni S-PEN, ni Air-Gestures, ni Android 4.3, menor puntuación en AnTuTu, aun sin trucar, en fin...

Si le preguntas a alguno que odie las PenTiles, te dirá que se ven fatal, etc (entre estos usuarios, se incluye algun taliban del Note 2, alguno que otro, son pocos, pero haberlos haylos).

Si le preguntas a alguien que DE VERDAD haya usado la pantalla del NOTE 3 en profundidad y en varias situaciones (videos Full HD, en interiores, poca luz, exteriores, mucha luz, etc) te dirá que se ve fantasticamente, que con tantos ppi ya no se distingue ningún pixel, aunque no sea RGB, que el brillo ha mejorado drasticamente respecto al Note 2 (yo el Note 2 lo llevaba con el brillo al menos al 70% para que me fuera cómodo de ver, en interiores iluminados), y el Note 3 no lo paso de 40% o asi... es más, con poca luz, al 70% me MOLESTA, jejejej, y en exteriores se ve muy bien.

Y los ángulos de visión son EXCELENTES. EL miercoles mismamente me comentaba un amigo que tiene un Galaxy Nexus y ha trasteado bastante con el Xperia Z que el Note 3 parecia una "foto" porque se veía fenomenal casi incluso de canto.

Personalmente, estoy encantado con la pantalla. Se ve genial, muy nítida, con mejor reproducción del color que el Note 2 y sin fugas ni cosas raras (al menos, por mi parte).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 11/10/13 a las 09:22:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 11/10/13, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La pantalla al igual que el terminal es de 10, creo que a dia de hoy es lo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Creía que distaria mucho de una pantalla ips, (Recordemos qe es lo mejor en cuanto a exterior), pero me equivoqué. Han mejorado muchisimo el brillo n exterior, y aunque aun no pueda compararse con una ips (en cuanto a cmo se ve a luz del sol), estoy muuy contento por tal como se porta ej exteriores

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
A mí me encanta la pantalla drl Note 3, pero también admito que la pantalla del G2 es mejor en algunos aspectos.

No todo es blanco o negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Al sol es espectacular. Estuve toda la semana pasada en la playa y no me tenía que quitar las gafas de sol siquiera para verlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Bueno, lo de si la pantalla del Note 3 es buena, depende a quien le preguntes.

Si le preguntas a un fanboy de un LG G2 (que alguno se ha colado en este subforo de Note 3, fijate tu qué cosas, jeje), te dirá que se ve mejor la del G2. En fin, yo no me meto al subforo del G2 a decirles que su telefono tiene una pantalla más pequeña que el Note 3, incómodos botones en la pantalla que quitan espacio y obligan a pulsaciones extra, que no tiene SD externa, ni bateria extraible, ni S-PEN, ni Air-Gestures, ni Android 4.3, menor puntuación en AnTuTu, aun sin trucar, en fin...

Si le preguntas a alguno que odie las PenTiles, te dirá que se ven fatal, etc (entre estos usuarios, se incluye algun taliban del Note 2, alguno que otro, son pocos, pero haberlos haylos).

Si le preguntas a alguien que DE VERDAD haya usado la pantalla del NOTE 3 en profundidad y en varias situaciones (videos Full HD, en interiores, poca luz, exteriores, mucha luz, etc) te dirá que se ve fantasticamente, que con tantos ppi ya no se distingue ningún pixel, aunque no sea RGB, que el brillo ha mejorado drasticamente respecto al Note 2 (yo el Note 2 lo llevaba con el brillo al menos al 70% para que me fuera cómodo de ver, en interiores iluminados), y el Note 3 no lo paso de 40% o asi... es más, con poca luz, al 70% me MOLESTA, jejejej, y en exteriores se ve muy bien.

Y los ángulos de visión son EXCELENTES. EL miercoles mismamente me comentaba un amigo que tiene un Galaxy Nexus y ha trasteado bastante con el Xperia Z que el Note 3 parecia una "foto" porque se veía fenomenal casi incluso de canto.

Personalmente, estoy encantado con la pantalla. Se ve genial, muy nítida, con mejor reproducción del color que el Note 2 y sin fugas ni cosas raras (al menos, por mi parte).
Creo que el compañero lo ha explicado perfectamente. Yo, en cuanto vi la pantalla de este terminal me enamoré locamente. El brillo lo han mejorado muchísimo con respecto al note 2. Nitidez impresionante y buenos contrastes. Lo único que se puede pedir es que la saturación de los colores sea más precisa. Por lo demás, estoy realmente encantado.

Por cierto, estoy obligado a decir que es el móvil Android que más fluido he visto en mi vida. Va acercándose al iPhone en este aspecto, y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Hola. Yo he hecho pruebas en la mía y con poca luz y un fondo gris oscuro la iluminacion no es uniforme.

Tambien con fondo blanco aprecio un tono diferente entre la esquina inferior izquierda y la derecha.

No es algo brutal. De hecho no lo he ido a cambiar por que me da pereza por ahora. Si el defecto se acentúa lo llevare al sat.

Eso no implica que la pantalla se vea muy bien. Pero perfecta, la mía almenos, no lo es.

Soy el único que le ha tocado la china?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Hola. Yo he hecho pruebas en la mía y con poca luz y un fondo gris oscuro la iluminacion no es uniforme.

Tambien con fondo blanco aprecio un tono diferente entre la esquina inferior izquierda y la derecha.

No es algo brutal. De hecho no lo he ido a cambiar por que me da pereza por ahora. Si el defecto se acentúa lo llevare al sat.

Eso no implica que la pantalla se vea muy bien. Pero perfecta, la mía almenos, no lo es.

Me temo que sí que eres el unico. Al menos la mía no tiene nada de eso, está perfecta en todas las situaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probad la imagen de fondo del chrome ( sin ninguna ventana abierta) en condiciones de muy poca luz y decidme si la veis uniforme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381505162221.jpg (15.0 KB, 291 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probad la imagen de fondo del chrome ( sin ninguna ventana abierta) en condiciones de muy poca luz y decidme si la veis uniforme
El brillo alto para que se aventurero los defectos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Yo vengo del Note 1 y este Note 3 es !!!IMPRESIONANTE!!! por pantalla, rapidez, consumo de bateria, S Pen( ahora es muy funcional), para mi, ahora mismo el mejor movil del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
tienes un video de Hellser en el foro del lg2 que compara varios terminales punteros , míralo y saca conclusiones
Viejo 11/10/13, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonybure Ver Mensaje
Yo vengo del Note 1 y este Note 3 es !!!IMPRESIONANTE!!! por pantalla, rapidez, consumo de bateria, S Pen( ahora es muy funcional), para mi, ahora mismo el mejor movil del mercado.
Sin duda alguna.

Yo la verdad es que no hay razón para dudar si uno u otro y menos aún cuando el tamaño ya no es tan exagerado como cuando comparabas un galaxy S2 con un note o un s3 con un note 2. Ahora están más parejos.

Si le sumas la batería extraible, ampliación de memoria micro SD y que el diseño y materiales es mucho mejor que sus antecesores, pues la respuesta la tengo bastante clara.

A disfrutar señores hasta el note 4... o 5

Viejo 12/10/13, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
STRAIDENDEFOSFIEN STRAIDENDEFOSFIEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: ONO
coincido con akelon...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 05:31:44
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Eso eso es lo que me da miedo! Tenía una Note 10 y le pasaba lo mismo después aburrido ya me compre la Nexus 10 y aún peor.
Alguien más tiene esas irregularidades en pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Hay fugas de luz en fondos negros?
no.al menos en el mio,la pantalla da gusto ver una pelicula o navegar en ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Eso eso es lo que me da miedo! Tenía una Note 10 y le pasaba lo mismo después aburrido ya me compre la Nexus 10 y aún peor.
Alguien más tiene esas irregularidades en pantalla?
En el note 10 lo que tienes es "clouding". Que pasa en los lcds. Es decir la luz atraviesa el negro

En los amoled el negro es negro. Si no se ilumina el pixel el negro es casi puro

Lo que me pasa a mi es que no hay uniformidad de iluminación en todos los píxeles. .... la putada es que no lo detecté cuando hice el test de pantalla en la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 12/10/13, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

En el note 10 lo que tienes es "clouding". Que pasa en los lcds. Es decir la luz atraviesa el negro

En los amoled el negro es negro. Si no se ilumina el pixel el negro es casi puro

Lo que me pasa a mi es que no hay uniformidad de iluminación en todos los píxeles. .... la putada es que no lo detecté cuando hice el test de pantalla en la tienda
Yo soy súper meticuloso para eso, ahora voy a comprar uno, en ningún TPH de mi ciudad les quedan, tendré que ir a un MM y pagar 100 euros más pero es que lo necesito ya.
Lo voy a probar meticulosamente y si no es perfecta cambio al canto hasta dar con uno perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:56:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /