|
||
|
||||
|
||||
Dándole un uso grande durante la mañana, exprimiendolo y con poco tiempo de espera, me ha llegado a las 5horas y media
|
|
||||
|
||||
No puedo comparar con el SIII, pero desde luego va muchísimo mejor que el SII y el HOX.
Esta es una captura de ayer. Desconecto algo antes de las 8 de la mañana, lo uso para trabajo (ayer tenía unas 30 llamadas según acabo de mirar), vi 3 capítulos de una serie y la mayor parte del tiempo está con WiFi (en el trabajo y en casa tengo WiFi). Lo único especial que tengo es el modo Stamina. |
|
||||
|
||||
Es que decir que ningún Xperia pasa de 3h de pantalla...madre mía de donde sacaran esas conclusiones...en fin.
|
||||
|
||||
Yo igual, siempre me pasa las 4h, eso sí, una vez que pasa las 4h ya está a punto de fallecer.
|
|
||||
|
||||
A mi parecer creo que hay pocas diferencias de consumo entre los moviles de ultima generacion,de la carga diaria dandole un uso medio no se libra ninguno,a mi el z me viene durando mas o menos lo mismo que el xperia arc siendo mil veces mejor el z...
|
![]() |
![]() |
||||||
|