|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aver si pronto nos llega la versión 4.4 que ya muchos modelos tienen, pues cyanoguen 4.3 no fue nada buena para ningun terminal 4.2 es bastante mejor segun se comento, y la 4.4 si que se esta diciendo que puede ser mejor que la 4.2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Si instalo esta rom, me hace el unlock?? Y si no es asi, hay alguna manera de hacerle el unlock al s4 mini?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en este foro, y llegue aca tratando de cambiar la ROM de mi s4 mini
debo decirles que es un muy buen sitio y gracias a uds logre hacer root y cambiar la version de android... el otro dia instale enseguida la version que salio del 4.4.1 y andaba muy bien, rapida y ligera, no tuve ningun tipo de problema en config ni nada solo tuve algunos detalles y queria saber si en las versiones que han sacado estos dias se ha solucionado... 1.- en la camara al activar el flash no funcaba 2.- tampoco deja elejir donde almacenar las imagenes 3.- la combinacion de botones para imprimir pantalla no funcaba alguien sabe si mejoraron eso? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en este foro, y llegue aca tratando de cambiar la ROM de mi s4 mini
debo decirles que es un muy buen sitio y gracias a uds logre hacer root y cambiar la version de android... el otro dia instale enseguida la version que salio del 4.4.1 y andaba muy bien, rapida y ligera, no tuve ningun tipo de problema en config ni nada solo tuve algunos detalles y queria saber si en las versiones que han sacado estos dias se ha solucionado... 1.- en la camara al activar el flash no funcaba 2.- tampoco deja elejir donde almacenar las imagenes 3.- la combinacion de botones para imprimir pantalla no funcaba alguien sabe si mejoraron eso? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo tengo problemas con la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quien me puede dar una ayuda, tengo el suiente problema a la hora de instalar la room
E:Error in /data/media/0/cm-11-20140120-NIGHTLY-serrano3gxx.zip (Status 7) Installation adorted. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice todos los pasos anteriores para ser ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya verifique mi dispositivo y si soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes, tengo instalado el cwm 6.0.4.5, puede ser por knox, o estoy equivocado? ahh otra cosa, en el telefono me sale un un triangulo con un signo de admiracion e el medio y dice: Detection information el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentaba realizar acciones no permitidas. Para proteger el dispositivo, se recomienda reiniciarlo.
Última edición por pelotin Día 21/01/14 a las 23:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes, tengo instalado el cwm 6.0.4.5, puede ser por knox, o estoy equivocado? ahh otra cosa, en el telefono me sale un un triangulo con un signo de admiracion e el medio y dice: Detection information el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentaba realizar acciones no permitidas. Para proteger el dispositivo, se recomienda reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de poner como instalarla, solo pusiste lo que tiene, imagenes y la descarga.
Debiste decir si hace un falta un recovery o un kernel. Y sobre todo como instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
HECHO
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la de F4K (XDA)??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esta Rom resuelve el problema de los reinicios esporádicos del s4? de antemano gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||