|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dice q falla archivo solo lectura....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una comparatiba de decibelios con los auriculares de serie, y la verdad es que se nota bastante borrando la carpeta codec:
Probado durante 1 minuto con la misma cancion al maximo de volumen con un P6 chino, auriculares de serie del P6 y rom B116 China: Decibels: ![]() Peak Decibels: ![]() Laeq: ![]() Por si quereis ver mejor los datos: https://docs.google.com/file/d/0B_Sm...k1nRVluay16UUk Si os digo la verdad los Peak Decibels y Laeq no tengo ni idea de que son .Segun la aplicacion: ![]() Los datos los he tomado con el microfono de los auriculares y con el programa noise meter. Última edición por barjola Día 05/09/13 a las 20:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder barjola, como te lo Curras con gráficas y todo. Que crak.
Yo me voy a animar en breve. A ver si encuentro unos auriculares un pelin mejores que los de huawei que además son tochisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que un auricular que a la larga te va a producir daños en el oído si o si(sobretodo si hablamos de usar la música alta), son unos cascos de los grandes, los que van fuera, los sony mdrzx300 no están mal y están por ese precio en amazon creo en algunos sitios dicen que les falta un poco de graves, pero deben de referirse a que no llegan a saltarte los empastes. Yo los he probado gracias a un amigo y no van mal, aunque si queremos probar lo mejor es irse a una Fnac grande donde suelen tener muchos modelos
PD: después de una hora con los auriculares en un iphone he notado una perdida de audición durante 1 hora o asi, cosa impensable con unos cascos Última edición por Jhumekes1 Día 06/09/13 a las 13:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto funciona también con el altavoz externo. Para las llamadas y eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y hay algo para aumentar el volumen del altavoz. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando algo sobre el volumen y encontré un foro alemán, que explica lo mismo pero solo limitando a eliminar, renombrar o mover de sitio el archivo "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" dentro del mismo directorio codecs, según explican en ese foro, ese archivo hace cumplir la normativa europea sobre protección auditiva en reproductores mp3, por lo que si en otros móviles os pasa lo mismo que en le p6, seguramente esté provocado por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir Volumen Huawei P6
Estimados, espero puedan ayudarme.
como sabrán al escuchar musica el volumen en los audífonos del huawei P6 es bajísimo oyéndose a las justas, por que lo agradecería puedan indicarme de como rootear ya que segun comentarios es la única forma de que el volumen sea mas alto, de ser posible indicar paso a paso, o adjuntar links de los programas que necesitaria para poder hacerlo. que impacto tendria a rootear mi movil? seria siendo igual?, en mi caso me gustaría tan solo realizar para el volumen, despues de realizar ello, mi teléfono seria normal con sus aplicaciones o que efectos tendría. Soy nuevo en esto o no ce mucho de los percances que podría tener., si fueran tan amables de indicar paso a paso de como hacerlo. gracias |