|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A VER compañeros de nuestro gran hobby flasheadorrrrr.
necesito un poco de colaboracion , quisiera que cada uno de los que tengais esta rom instalada ... hicieseis asi como 10 reinicios para saber si teneis problemas con la sim. hay quien dice que no tiene problemas , pero quisiera comprobarlo. gracias. Última edición por id_399319 Día 08/08/13 a las 01:02:32. |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna personalización esteteica? o viene pelada...gracias...estoy con la de janjan, pero probaré también esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva la personalizcion pura de coogle. para poder añadir cosas a nuestro gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y resulta que tu no tienes ningun problema. veras que estoy encantado con el rendimiento de esta version 4.3 google edition . cuando consigo entrar . saca como 1000 fps en cuadrant + que la 4.2.2 stock. el tema launcher que lleva ... para mi es de lo mejor, de hecho siempre he puesto el tema de vertumus en mis roms porque se asemajan al pure android.. pero mi espinita clavada es que cuando reinicio el movil y pongo el pin de la sim ,,, se queda bloqueado. y tengo que intentarlo 38 veces hasta que entra. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y perfecta. La lastima son los colores saturados ya que el s4 Google Edition no tiene los modos de pantalla.
A mi me es imposible hacer root desde el recovery de Philz. |
|
|
||||
|
||||
|
quee fuerte colega,,yo tengo una espina clavada con esta rom.
y resulta que tu no tienes ningun problema. veras que estoy encantado con el rendimiento de esta version 4.3 google edition . cuando consigo entrar . saca como 1000 fps en cuadrant + que la 4.2.2 stock. el tema launcher que lleva ... para mi es de lo mejor, de hecho siempre he puesto el tema de vertumus en mis roms porque se asemajan al pure android.. pero mi espinita clavada es que cuando reinicio el movil y pongo el pin de la sim ,,, se queda bloqueado. y tengo que intentarlo 38 veces hasta que entra. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No notáis los iconos demasiado grandes? O es una paranoia mía, pero creo que la jamal 4.2.2 eran más pequeños. Última edición por super6uno Día 10/08/13 a las 12:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque han cambiado de kernel para arreglar bugs. Ahora usan el de Faux123. Si te fijas en el menú de ajustes ahora se ve el degradado. En el Google Edition Original no hay degradado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||