|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados!!
![]() ![]() Después de varios años visitando la web no me sorprende, siempre he encontrado lo que necesitaba, o resuelto las dudas, aquí. Hay muchas webs sobre el mismo tema y casi todas son buenas, pero solo aquí he encontrado todo lo que buscaba, desde tutoriales a programas, en fin, que lo dejo ya saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorauena!!!
Me alegro un monton! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Felicidades a todos, particularmente a los más veternaos en HTCmanía y a aquellos que son asiduos del sitio!
@j0n1$: Si pasas por aquí habrás constatado que es tiempo de acelerar, vamos compadre, tu trabajo es muy importante! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , si es que os lo currais mucho mucho , cada vez mas gente visita la web y por algo será, todos los dias nuevas noticias, comentarios ,actualizaciones, nuevos modelos, videos, la gente de por aqui (yo incluido ,jejeje) es una de las mejores web que visito sobre PDA, ENHORABUENA !!!!
Pero a este ritmo no creo que cueste mucho subir mas en el rank, ya vereis... Saludos
|
||||
|
||||
|
Que grandes somos no?? enhorabuena a todos! al equipo, a los cocineros, a los betatesters, y sobre todo a los foreros y colaboradores, Somos Los fuckings craks!
|
||||
|
||||
|
Jaja vaya maquinas! Pos nada otra cosa superada si, y como dice otro compi mas arriba aun se puede subir otro poco jeje. Felicidades
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!
Enhorabuena, estaba claro que HTCMANIA se lo merecía!!!!!!Gracias a todos por hacer posible esta comunidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos lo hemos conseguido, y ahora a por el nuevo reto.
|
||||||
|
||||||