ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

En Mexico existe la NOM 184, que en teoria te da el derecho de pedirle a tu operador que libere tu IMEI para cualquier compañia, aun no lo he intentado porque el trabajo no me permite salir a la hora que atienden, busquen la Norma Oficial Mexicana 184, deberan llevar una carta al Centro de Atencion a Clientes de Unefon/Iusacell, ellos deberan de indicarles cual es el procedimiento, seguramente el primero que los atienda no sabra nada, pero lleven la NOM 184 impresa y pidan hablar con el encargado, estan obligados a recibirles la solicitud y darles respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Cricket Ver Mensaje
En Mexico existe la NOM 184, que en teoria te da el derecho de pedirle a tu operador que libere tu IMEI para cualquier compañia, aun no lo he intentado porque el trabajo no me permite salir a la hora que atienden, busquen la Norma Oficial Mexicana 184, deberan llevar una carta al Centro de Atencion a Clientes de Unefon/Iusacell, ellos deberan de indicarles cual es el procedimiento, seguramente el primero que los atienda no sabra nada, pero lleven la NOM 184 impresa y pidan hablar con el encargado, estan obligados a recibirles la solicitud y darles respuesta.
Si tienes razon pero que yo sepa esa norma solo aplica cuando haz cumplido cierto tiempo con la compañia, vaya es decir hasta que cumplas tu condena, segun yo se es de un año no recuerdo muy bien .... voy a consultar con san google y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 03:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compraste tu equipo en prepago, tu eres el dueño de tu equipo, asi que en teoria procede, si lo adquiriste en plan, debes esperar que termine.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
twisted64n twisted64n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
yo lo libere por Internet me salio en $199 Mx el procesos fue rápido y el trato fue bueo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 04:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un favor twisted64n me podrias pasar por MP con quien lo liberaste? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
eanzujo eanzujo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
(CONSULTA) firmware original para el G510-0251 Iusacell

Hola Buen dia,

Este firmware original para el G510-0251 Iusacell México
sirve tambien para UNEFON México?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 06:22:36
Array

[xs_avatar]
crackoptimus2 crackoptimus2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei g-510
Tienen idea de donde pueda conseguir el de movistar mexico ? o rom oficial puedo poner quiero regresar a modo e fabrica tengo miui
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
legatosoro
Usuario invitado

Me pueden colaborar desde que me ice ROOT y cambie la ROM de mi equipo de claro Colombia HUAWEI G510-0251 a unas ROMs de HTC manía como la G510-0100 con NFC que mi equipo no incorpora, me pasa lo siguiente se gasta demasiado la RAM y cuando navego o uso el internet en general o juego el status bar desaparece el fondo de pantalla queda negro y el botón de HOME o el del centro se bloquea como por 2 minutos ya realice un Swapper y reinstale la ROM pero nada me pregunto si será por el número de modelo el mío era el G510-0251 con procesador CORTEX A7 pero el g510-0100 maneja es un procesador CORTEX A5 si me pueden ayudar ya probé de todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
Juam Juam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
A mi no me dio

Hola te cuento que yo también hice el root en Colombia con este video y a mi no me dio. perdí el uso de la cámara. sabes que podría hacer? tenes el b176 para devolver el proceso?

Cita: Originalmente Escrito por Refresko Ver Mensaje
Hola amigo, yo tambien soy de colombia y tengo el equipo hace como 3 o 4 semanas, por ahora todo bien, solo la APP de conctos que esta muy mal,
he hecgo el rooteo hace como 2 semanas y todo bien, pero ojo, al tener acceso root podemos pecar por meter la pata con el sistema,,, asi que mucho cuidado al eliminar,,,,,,,, tampoco se si se pierde la garantia con claro, pero bueno, te confirmo, he hecho el root con este tutorial, (de la mitad del video hacia adelante, ya que no queremos actualizar)

alli te enlaza los archivos necesarios, pero luego elimine la app de root que se pone al final y me decidi por la app "supersu" que descargas desde playstore.

para eliminar las apps de claro, intente con el app "root app delete" (esta en playstore) pero no he podido,,,,, la expllicacion: las apps de claro estan en la carpeta custom y no en la carpeta System, asi que me toco eliminar las APKs de claro que estan en la carpeta "custom". osea que no se si se desistalan, pero si se eliminan los iconos y no se ve info de ellas en el administrador de aplicaciones del telefono.

en la carpeta custom (cuastom, claro, mx,app) YO solo deje las apps: bootdialog.apk, city_huawei......apk, stk.apk, stklauncher.apk,

Por cierto pregunto, (queda bien desinstaladas estas apps asi, eliminando el apk o no es la forma?? cual forma es posible)

la eliminacion de estas apps las hice con Root explorer, es una version de pago, asi que aqui esta como regalo.

cualquier cosa me escribes, hablamos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 02:28:51
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por legatosoro Ver Mensaje
Me pueden colaborar desde que me ice ROOT y cambie la ROM de mi equipo de claro Colombia HUAWEI G510-0251 a unas ROMs de HTC manía como la G510-0100 con NFC que mi equipo no incorpora, me pasa lo siguiente se gasta demasiado la RAM y cuando navego o uso el internet en general o juego el status bar desaparece el fondo de pantalla queda negro y el botón de HOME o el del centro se bloquea como por 2 minutos ya realice un Swapper y reinstale la ROM pero nada me pregunto si será por el número de modelo el mío era el G510-0251 con procesador CORTEX A7 pero el g510-0100 maneja es un procesador CORTEX A5 si me pueden ayudar ya probé de todo.
Que rom estas usando? pregunto eso porque algunas roms podrían dar problemas varios, el que te desaparezca la barra de notificaciones y ese problema en general podría ser por la carga de ram que le das al celular, a mi me pasaba igual con Lunatic Pandora 3.1 con TFS shell, lo solucioné cambiando el launcher.

Si te recomiendo usar una rom para g510-200 son totalmente compatibles con nuestro aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 04:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

https://mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkE...dwVT0yKTPTSChM
ahí está el boot b176 que te ayuda a solucionar los errores, a mi me funciono muy bien y me soluciono algunos errores que se me presentaron después de root.
Tomado de
 Cita: Originalmente Escrito por alpino12 Ver Mensaje
y de http://www.exvagos.com/showthread.php?t=522102

Instalar boot.img de la versión B176
Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas.
Instrucciones:
A. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
B. Descomprime e instala lo contenido en la CARPETA B, en el ordenador
C. Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”).
D. El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.

Básicamente se ha modificado eliminando términos o nombres que puedan dar a error.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 05:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

https://mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkE...dwVT0yKTPTSChM
ahí está el boot b176 que te ayuda a solucionar los errores, a mi me funciono muy bien y me soluciono algunos errores que se me presentaron después de root.
Tomado de
 Cita: Originalmente Escrito por alpino12 Ver Mensaje
y de http://www.exvagos.com/showthread.php?t=522102

Instalar boot.img de la versión B176
Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas.
Instrucciones:
A. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
B. Descomprime e instala lo contenido en la CARPETA B, en el ordenador
C. Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”).
D. El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.

Básicamente se ha modificado eliminando términos o nombres que puedan dar a error.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
MX_G510_0251 MX_G510_0251 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Vaya que me ha sacado de apuros tu aporte, gracias ha este respaldo de firm que podido experimentar con mi equipo. Saludos Dark Cricket
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
kiencs kiencs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei g510-0251
Se agradece y una pregunta

Cita: Originalmente Escrito por xbarto7 Ver Mensaje
Hola de nuevo Dark, ya respalde la rom del Huawei G510-251 iusacell y la subí, ya esta roteada y hecha con el recovery TWRP, esta completamente como de stock (salvo el root), la dejo por si la quieres:

http://www.mediafire.com/download/mu...ROOT.part1.rar

http://www.mediafire.com/download/w1...ROOT.part2.rar

http://www.mediafire.com/download/oy...ROOT.part3.rar

Igual dejé mas info en el post: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9445758

sobre esto los cust los puedo utilizar con alguna otra room????
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo sirven para roms basadas en stock ..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
mebrick mebrick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend mate MT1
Tu operador: TELCEL
como es que restauro con twrp? no puedo poner el update app por eso requiero restaurar, pero con que verrsion de twrp y como?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
likereptile likereptile no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G510-0250
Este me sirve para mi Huawei G510-0251 Unefon Mexico??
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por likereptile Ver Mensaje
Este me sirve para mi Huawei G510-0251 Unefon Mexico??
Si este es para el Unefon-Iusacell
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 03:02:04
Array

[xs_avatar]
AdriEv AdriEv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola, disculpen la molestia ...pero soy nueva usando huawei así como nueva estando en iusacell y aparte mi celular lo tengo en plan :/ ...ya he hecho procedimientos de rooteo antes pero con un celular sony xperia y bueno a lo que quiero llegar es que... no quiero cambiar de ROM, simplemente quiero poder liberar memoria RAM, y quitar aplicaciones del sistema que en realidad no ocupo y me están quitando demasiado espacio y el celular se empieza a poner lento

¿me recomiendan usar la rom de xbarto7 ya con rooteo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 17:45:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /