|
||
|
||||
|
||||
Que error exactamente te da la cámara ¿, yo uso Lunatic Pandora 2.1 basada en la B179 tambien, y no tengo ningun problema ni con la de video ni con la de fotos. Describeme el error, porqe lo tiene que estar causando otra cosa :S
¿Que camara utilizas?, la de defecto por Huawei, o alguna descargada de por hay. Un saludo :3 ![]() Pero me encanta el hecho de que el swapper les va perfecto y quisiera usarlas por defecto |
|
|
||||
|
||||
Has instalado alguna ROM china¿, esos errores no le han pasado a nadie :S . Que no te cuelguen las llamadas, tiene pinta de que tienes puesta la baseband china. Si has instalado alguna lewa, y despues una stock normal o una custom nuestra, deberias de haber flasheado la banda europea.
Todos tenemos el mismo terminal, es la unica explicacion que le encuentro a que no te cuelguen las llamadas, te vaya mal la cámara... Con un custom kernel. Porque a todos nos funciona ![]() Prueba a flashear la baseband europea: DESCARGA , y despues flashea el Geno. Con ningun custom kernel he tenido problemas con las llamadas ni nada de eso. Como mucho con el Bluetooth y el hostpot, y eso era en la Cyanogenmod. Pruebas y me dices ![]() |
|
||||
|
||||
Sera ??? , no eso solo sucede cuando iinstalo un kernel modificado, cuando esta la pura rom liimpia si recivo llamadas y la camara funciona, flasheo el kernel y pum se me va la camara, y se me quedan paradas las llamadas (en el kernel geno)
|
|
||||
|
||||
Te sonara estupida la pregunta, yo soy de mexico si flasheo ese baseband de EUROPA tendria señal aqui en mexico?? , es decir hay un baseband especifico para mi pais o region? , sus roms traen este baseband por defecto cierto??, por que si es asi no he tenido problemas, solo cuando instalo el kernel
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor lleva algo diferente, y por eso no funciona bien el kernel. Apagalo, quita la bateria, y dime el modelo exacto que és. Gracias |
|
||||
|
||||
Jajaja carnal ... Debe llevar algo diferente ... G510-0251, y las demás roma las agarra al sablazo el único problema son los kernels ....de todos modos gracias XD
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, con ningún kernel me va la cámara. Tengo un g510-0200 con la lunatic pandora 3
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con lo de la camara?
|
|
||||
|
||||
@edu_elquetefocka: Prueba alguna cámara alternativa. Tienes para flashear la de Android 4.2 . Flashea y prueba haber que tal. ¿De que operador es el terminal? .
Tiene que haber algun distintivo para que no funcione, pero creo que son casos diferentes. Solo dos personas que usan custom kernel estan reportando fallos con la cámara. Vosotros, y uno de ellos tiene el terminal con diferente numeración, ha reportado fallos en la cámara y en las llamadas (lo de la red). ¿Que hicistes para arreglarlo?, cambiastes la baseband como te dije?. Es muy extraño, en el caso del 251* no me parece tan extraño. Pero el de edu me parece rarisimo. Decidme que ultimas ROMs flasheasteis, que Kernels.. Aportarme más, para poder encontrar el fallo. Porque no tengo explicación para que a ti edu, te falle. A michael puede ser, pero tambien me parece raro. |
|
||||
|
||||
@edu_elquetefocka: Prueba alguna cámara alternativa. Tienes para flashear la de Android 4.2 . Flashea y prueba haber que tal. ¿De que operador es el terminal? .
Tiene que haber algun distintivo para que no funcione, pero creo que son casos diferentes. Solo dos personas que usan custom kernel estan reportando fallos con la cámara. Vosotros, y uno de ellos tiene el terminal con diferente numeración, ha reportado fallos en la cámara y en las llamadas (lo de la red). ¿Que hicistes para arreglarlo?, cambiastes la baseband como te dije?. Es muy extraño, en el caso del 251* no me parece tan extraño. Pero el de edu me parece rarisimo. Decidme que ultimas ROMs flasheasteis, que Kernels.. Aportarme más, para poder encontrar el fallo. Porque no tengo explicación para que a ti edu, te falle. A michael puede ser, pero tambien me parece raro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el modelo de yoigo, he flasheado muchas roms( touchme, CM 10.1,lewa y lunatic), al pasar a la lunatic flasheé el baseband europeo. Nunca me ha ido la cámara con ningún kernel. Incluso en la CM que la gente decía que las fatos si iban(el vídeo no) a mi tampoco me funcionaba la cámara.Me dice "no se ha podido establecer conexión con la cámara "
|
|
||||
|
||||
Las llamadas si me van bien
|
|
||||
|
||||
Para ti edu. Cuando has flasheado la Lunatic, hicistes los wipes imagino. Hicistes wipe al /system tambien?. Si no lo hicistes, prueba ha hacer wipe dalvik cache/cache/data/system. Una vez hecho, por si acaso reflashea el baseband europeo, despues la ROM, y por ultimas el kernel. Inicia, y prueba la cámara.
Creo que asi deberias de solucionarlo, si no.. estoy indeciso. Michael: En el kernel, van los drivers básicos del terminal. Al llevar algo diferente, puede ser que venga de ahí el problema. Alguna vez has probado con la CM10.1? y algun kernel sisco?. Si lo has hecho, te sucede este problema tambien¿? . (Sin contar la cámara de video, puesto que a todos nos da fallos en CM.) Un saludo |
|
||||
|
||||
Para ti edu. Cuando has flasheado la Lunatic, hicistes los wipes imagino. Hicistes wipe al /system tambien?. Si no lo hicistes, prueba ha hacer wipe dalvik cache/cache/data/system. Una vez hecho, por si acaso reflashea el baseband europeo, despues la ROM, y por ultimas el kernel. Inicia, y prueba la cámara.
Creo que asi deberias de solucionarlo, si no.. estoy indeciso. ![]() |
|
||||
|
||||
nO un kernel sisco no he probado, pero esperare los resultados del compañero, para ver si sigue teniendo el mismo problema, incluso el kernel de la miui lo agarra perfectamente, el cyanogenmod me podrias pasar el link, o esta en este mismo foro?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y nada, sigue igual.No se que hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con la lunatic 3.0 he instalado los dos kernels y nada no funciona la camara a ver si damos con la tecla
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando y la aplicación de la cámara no esta lo ningún lado es como si se hubiera borrado
|
![]() |
![]() |
||||||
|