|
||
|
||||
|
||||
Segundo, no pueden decir que no te reparan porque la pantalla esta rota, entonces ellos tienen que apuntar que el fallo de la cámara se debe a la ruptura de la pantalla... Que ya hay que ser cabrones los de Sony, sabiendo que hay muchos Z que se rompen solos. Intenta otro SAT y pon una queja, yo así he conseguido la reparación de mi iPhone. Aparte puedes aportar que hay mas quejas de fallos de la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No en los primeros 6 meses, y por cuestiones lógicas (fecha de lanzamiento del Z) supongo que el móvil no será mas viejo que eso.
Segundo, no pueden decir que no te reparan porque la pantalla esta rota, entonces ellos tienen que apuntar que el fallo de la cámara se debe a la ruptura de la pantalla... Que ya hay que ser cabrones los de Sony, sabiendo que hay muchos Z que se rompen solos. Intenta otro SAT y pon una queja, yo así he conseguido la reparación de mi iPhone. Aparte puedes aportar que hay mas quejas de fallos de la cámara. ![]() Hay mucha gravedad extraña en este mundo |
|
||||
|
||||
Con solos me refiero a que sin que se caigan, que de un momento al otro se rompan en los bolsillos... Apenas con pasar en los foros de Sony y verás la cantidad que quejas que hay.
Sony Holanda incluso esta reparando estos móviles por garantía... ¿por algo será no? |
|
||||
|
||||
Sony Holanda incluso esta reparando estos móviles por garantía... ¿por algo será no?
no es por no creerte, pero que se rompan solos se me hace dificil de creer |
|
||||
|
||||
Cuanto esfuerzo para convencer a la gente de que ahora Sony repara los teléfonos que la gente rompe...
Recordad que siempre que rompemos algo nunca tenemos la culpa... primera reacción humana! Post estándar: El XXX es una mierda, no entiendo como puede ser tan frágil si cuesta 600 euros! Ayer se me cayó el teléfono desde una altura de dos palmos y se ha roto la pantalla... cómo puedo pasarlo por garantía? Historia detrás de ese post: Ayer iba caminando por la calle y el teléfono se me escurrió mientras hablaba, cayó a la calzada y un tanque que pasaba por allí le pasó por encima.... |
|
||||
|
||||
Pues pareces que tienes una bola de cristal para saber lo que ha pasado en todos estos casos...
Y Sony al parecer esta haciendo papel de payaso reparando móvil que la gente rompe adrede... No trato de convencer a nada, apenas aporto de donde saco la información antes de que me tomen por mentiroso, porque algunos lo de buscar y contrastar información lo llevan muy mal. |
|
||||
|
||||
Las roturas de cristal no las suele cubrir el SAT quitaros de la mente eso.
Que en Holanda o algun usuario le han reparado el movil por pantalla rota no quiere decir que el SAT se va a hacer cargo. Y por favor las pantallas no se rompen solas... Lo mas normal es que si tienes un problema lo lleves al SAT cuando tienes ese problema. El creador del hilo dice que la pantalla era amarillenta y lo de la camara le salio antes denla caida.. Por que no lo mandaste al SAT? No ahora que lleva un golpe por ti, a plantar quejas y reclamaciones, total la culpa es de Sony. |
|
||||
|
||||
Que en Holanda o algun usuario le han reparado el movil por pantalla rota no quiere decir que el SAT se va a hacer cargo. Y por favor las pantallas no se rompen solas... Lo mas normal es que si tienes un problema lo lleves al SAT cuando tienes ese problema. El creador del hilo dice que la pantalla era amarillenta y lo de la camara le salio antes denla caida.. Por que no lo mandaste al SAT? No ahora que lleva un golpe por ti, a plantar quejas y reclamaciones, total la culpa es de Sony. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que en Holanda o algun usuario le han reparado el movil por pantalla rota no quiere decir que el SAT se va a hacer cargo. Y por favor las pantallas no se rompen solas... Lo mas normal es que si tienes un problema lo lleves al SAT cuando tienes ese problema. El creador del hilo dice que la pantalla era amarillenta y lo de la camara le salio antes denla caida.. Por que no lo mandaste al SAT? No ahora que lleva un golpe por ti, a plantar quejas y reclamaciones, total la culpa es de Sony. ![]() |
|
||||
|
||||
La única forma de que parta la pantalla sola o parte trasera es hinchandose la bateria o por un muy fuerte contraste de temperatura, esto ultimo casi imposible ya que en el cristal templado es muy difícil que le ocurra.
Última edición por elsanchi Día 27/06/13 a las 20:50:23. |
|
||||
|
||||
Dudo que los del SAT acepten el móvil para reparar aunque sea solo para reparar la cámara. Porque iban a gastar dinero y trabajar en reparar un móvil cuando pueden decir que lo has roto tu cuando se te cayo? Es que lo anterior no puedes rebatirlo por mas que sea la verdad y te empeñes en hacerles creer. Personalmente lo siento porque de seguro nos dices la verdad, pero es muy difícil que acepten repararlo. |
|
||||
|
||||
Espero que te ayude frente a la OMIC. Realice un Tutorial detallado por un caso propio. http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post9291013
|
|
||||
|
||||
No sé si tendrá algo que ver con lo que exponen en el SAT, pero yo me negaría a reparar un equipo de otra cosa teniendo rota la pantalla sin firma y renuncia del cliente, que luego nadie quiere saber nada.
Qué pasa si al abrirlo para repararte la cámara, la pantalla se rompe más? dirías que tú no se la has dado así y que la quieres como estaba? Ellos lo que no quieren son tener luego problemas con el cliente porque entienden los riesgos que el cliente no va a querer aceptar. |
![]() |
![]() |
||||||
|