|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis panas,yo hice este post con la finalidad de ayudar a tanta gente q llega en el limbo,como yo cuando entre por 1era vez,chborge,nioz y rrcc me detonaron duro,pero a la vez fue de ayuda porq APRENDI A LEEEER PRIMERO y a poner las dudas en los post respectivos de soluciones y dudas.
es inevitable q la gente agarre mi info para cosas turbias,total este foro esta hecho es para aprender,bien sea pa la maraña o para la ayuda de la gente legal. total,los q "puyan" tlf aprenden es de estos foros y es INEVITABLE controlar eso,sino no existiera este gran foro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejen el post botado q la gente no le gusta leer. Solo leen los q estan de 1ero...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc 8125 pero este solo enciende hasta la pantalla que indica quien la cocino, no mas. creo que la rom dejo de funcionar y por eso necesito que me ayuden indicandome que falla puede ser. Como le hago para resolver esa falla y que necesito para lo mismo.
a la persona que me ayude se lo agradeceré toda la vida este aparato se ha vuelto casi como mi vida!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
cesaredu q radio tiene el equipo? intenta metiendole todo nuevamente,radio y rom. pero pilas con meterle una version de radio inferior porq ahi si tienes q hecharlo a la basura..
|
|
|
||||
|
||||
|
htc 6800
amigo enger100 unas dudas ya que veo que tu estas en todo y ayudado a bastantes personas con diferentes problemas .
lo siguiente es que hice el desbloqueo con la guia y porsupuesto tube que hacer el relocker porque en ningun momento te dice que esa vaina te lo va desbloqueando en ingles y porsupuesto el que no tenga mucha fluides con el idioma pues va a quedar en las nuves. ahora bien quise hacer despues de desbloquear le telefono por medio de la micro sd y no pude porque cada vez que hacia el bootloader me parecia loading y hay mismo se borraba. entonces me decidi hacerlo por medio del cable suiguiendo la guia tal cual ya estudiando un poquito mas el ingles y mas calmado,cuando me mando hacer todo me llego la hora de la customizacion, no se si llego o n o pero yo le quite la pila al tele y lo volvi a encender prendio bien entro en internet y todo automaticamente por medio del wi-fi, cuando empece hacer el paso tres fue cuando no me quiso abrir el programa que me manda abrir la guia ni por medio de la pc ni el cable ni nada,entonces quise realizar una llamada o mandar un mensaje y hay si no llamo queda haciendola y despues se cae ygual los mensajes no los manda pero me hacen llamadas las recibe y se caen al instante no se si como no instale lo que dice la carpeta 3 sea por eso o es que agarro el anticlon de movilnet. Ah bueno despues de hacer todo eso fue que resulto lo de la micro porque resulta que lo colocaba era minuscula Titaimg.nbh al cambiarlo y colocarlo como va, pude hacer la actualizacion de la radio de 3.42.02 a 3.42.50. Mi pregunta es hacia ti o el que sepa y me pueda ayudar ya que actualice la radio puedo cambiar la version de la rom por otra que este completa y no valla que si paso 1 paso 2 paso 3 porque uno no sabe si algun archivo se alla dañado al momento de bajar el archivo? Yo se que no puedo volver al wm6 porque tengalo por seguro como quisiera pero ya no se puede por la radio ya que se puede fundir el telefono no puedo volver a la radio anterior claro supongo yo. la otra es si me agarro el antichimbon por decir algo jejejejeje o es que le falto programas por actualizar? por ultimo como sale eso de la customizacion, o como deberia salir en caso de que salga porque a mi me sale como una informacion tipo mensaje claro yo la reseteo de una vez. Espero que me ayudes a ver si puede salir de ese trance el tele o mejor lo dejo como una palm y navegar por internet mas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo enger cuando te refieres a meterle todo radio y rom lo haces los dos en le micro sd o por separado ya que el mio se queda en el loading con el radio y nunca finaliza ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, tengo un HTC PPC 6800 CDMa movilnet y quisiera liberarlo para usarlo con Movistar, por favor puede alguien ayudarme con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuburon blanco te lo paso a movistAR.... y para los demas la radio y la rom por la micro sd se hace por separado... al desbloquear el cid del tlf qeda en bootloader y no hara nada. metan la radio primero por sd y despues la rom... ahi les camina el tlf...
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||