|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una actualización.
i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4: Use exfat modules in /system/lib/modules. If your exfat tfcard properly use, don't need to flash this file. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S.g.s4
yo tengo la XXUAMDN ,entonces primero rooteo y luego instalo el recovery por odin...es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery cuando lo descargo tengo que descomprimilo para meterlo o tal cual por que si lo descomprimo me sale un archivo de imagen tengo que grabarlo en un disco
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para AMDD soy root pero no tengo recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! El mejor recovery para Samsung !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar siempre wue descargo el archivo me bajs como atchibo zip lo e drscsrgsdo de la pagina oficial y siempre igual
!ES asi como ay wue ponerlo en ondin en pda! Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aclaracion estaba acojonado antes de poder cargarme el cacharro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con cyanogen en mi s3 estaba siempre probando otras roms.
ahora me surge la duda. si roteo tengo entendido que se pierden las actualizaciones por ota, por lo que para nuevos versiones oficiales tendria que meterlo por odin. pero si flasheo una nueva por odin y no hago ni wipes ni nada. se me actualizará sin perder nada?. en el s3 tenia en el titanium la opcion de guardar rom y siempree te metias en cambios y tal y si no te gustaba en 10 minutos con el recovery volvias a como tenias tu movil.
|
||||
|
||||
|
con cyanogen en mi s3 estaba siempre probando otras roms.
ahora me surge la duda. si roteo tengo entendido que se pierden las actualizaciones por ota, por lo que para nuevos versiones oficiales tendria que meterlo por odin. pero si flasheo una nueva por odin y no hago ni wipes ni nada. se me actualizará sin perder nada?. en el s3 tenia en el titanium la opcion de guardar rom y siempree te metias en cambios y tal y si no te gustaba en 10 minutos con el recovery volvias a como tenias tu movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado buen trabajo realizais
gracias Última edición por popi2001 Día 24/05/13 a las 16:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a probado el 4?? Yo ahora estoy trabajando pero tengo ganas de probarlo porque el 2 no me aparecen los backups en el móvil. Un saludo k alguien que lo aya probado nos informe gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario te el bootloader desbloqueado para instalar el CWM?
|
||||
|
||||
|
Hola haber si alguien me puede ayudar. (Backup to external sdcard) que significa que hace un backup de la sd o que hace un backup de todo y lo guarda en la sd??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||