|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...paciencia a ver si en un día mejora, puede que sí.
Importante, lo pongo aquí y lo pondré en el hilo del GPS, esta ROM trae una configuración de un tal Derek Gordon (un tío que tiene sus propios serividores y ha hecho muchas pruebas, ya lo conocía de antes), y me ha cogido satelites sin hacer nada. Ahora dentro de un rato me pongo a hacer la famosa prueba del Endomomo. Algo que queréis que mire? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla los contactos, no se porque pero no me sincroniza con google, ni siquiera me da la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos...no se si es por haber borrado algo de las app chinas....dilema de volver a meter la rom o restaurar la anterior...ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
y me fastidio el recovery.....mas bien el mobileuncle
Última edición por alfanut Día 13/05/13 a las 13:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery puedes entrar,dandole al reboot y manteniendo pulsado vol+
Yo la he vuelto a instalar y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me entra en recovery ya... jajajaja
Desde mobileuncle no me reinicia ni en recovery ni nada, dandole a reset y boton + nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo siento por la ROM, no voy a poner más hasta que no pongan que se ha testeado y funcionan perfectas porque sino la tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, si vivieras en Finlandia te invitaría a una comida, yo pensaba que era el único que tenía el recovery mal, porque nunca podía acceder sin mobileuncle, y resulta que el fallo era mío! jajaa.
Gracias compi, lo siento por la ROM, no voy a poner más hasta que no pongan que se ha testeado y funcionan perfectas porque sino la tenemos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|