|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Note2 no podría pensar en cambiar: casi tres días con uso normal y algo más de 5 cuando apenas tengo tiempo ni de mirarlo, como ahora. ![]() Nota: foto hecha con la delantera de la Note 10.1, la funda-escritorio no tiene agujero para la trasera y no tenía tiempo para sacarlo. Última edición por FargusL Día 13/05/13 a las 15:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, algo más de un día si apenas lo usaba, y difícilmente un día sí le daba un uso normal de correo, whatsapp, música y algún que otro vídeo.
Ahora con el Note2 no podría pensar en cambiar: casi tres días con uso normal y algo más de 5 cuando apenas tengo tiempo ni de mirarlo, como ahora. ![]() Nota: foto hecha con la delantera de la Note 10.1, la funda-escritorio no tiene agujero para la trasera y no tenía tiempo para sacarlo. ![]() Pero vamos prefiero eso al ir incomodo por la calle o trabajo.Hoy mismo he salido a renovar mi DNI y el movil parecia que ni lo tenia encima aveces tocaba el bolsillo por miedo a perderlo jajajajajaj,para saber que estaba ahi .Conteste whatsaps correos todos con una mano y el pulgar en plan FRESCOTE y listo.Esta claro que en el iphone5 no podre disfrutarme una peli o serie como lo hacia con el note2 1=por la pantalla es diminuta 2=la bateria no aguanta el dia viendo videos de esta manera.Pero como ya paso de hacer esas cosas pues me da igual ya me vere la serie o peli en mi casa en la samsung de 40pulgadas acostado en la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm,no es mi mujer tampoco tengo hijos con ella.Cierto es que llevo unos años con ella pero y si me da una patada? ehhhhh las mujeres te dan una solpresa en cuanto menos te los esperas.Puedo ayudarla en lo que sea puedo dejarselo a precio tirado pero regalarlo asi al completo?.A ver soy bueno pero no gilipollas okay o te crees que soy de los que le compra un bmw a su nombre y luego me quedo pagando un BMW que no es mio y ella disfrutandolo con su nuevo novio ANDA QUEEEEEEEE.Si tuviera casado otro gallo gantaba y aun asi cuidadito a dia de hoy que te pueden dejar bajo un puente jajajajajajajajajjajajaaj.Hay que ser bueno si pero no gilipollas asi de claro.LO MIO ES MIO y lo TUYO ES TUYO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm,no es mi mujer tampoco tengo hijos con ella.Cierto es que llevo unos años con ella pero y si me da una patada? ehhhhh las mujeres te dan una solpresa en cuanto menos te los esperas.Puedo ayudarla en lo que sea puedo dejarselo a precio tirado pero regalarlo asi al completo?.A ver soy bueno pero no gilipollas okay o te crees que soy de los que le compra un bmw a su nombre y luego me quedo pagando un BMW que no es mio y ella disfrutandolo con su nuevo novio ANDA QUEEEEEEEE.Si tuviera casado otro gallo gantaba y aun asi cuidadito a dia de hoy que te pueden dejar bajo un puente jajajajajajajajajjajajaaj.Hay que ser bueno si pero no gilipollas asi de claro.LO MIO ES MIO y lo TUYO ES TUYO
![]() Dicho esto..... COMO Q LAS MUJERES DAMOS LA PATADA..... perdona pero hay afirmaciones q ofencen. No se con quien estas acostumbrado a tratar o si simplemente es un comentario defensivo pero chico... tas pasaooooo.
|
||||
|
||||
|
Pues mi con uso correo,whatsap,algun juego un rato algunas paginas etc etc me aguanta el dia sin problemas es decir hasta las 8 la tarde mas o menos y ya lo cargo al 100% y ale que por cierto no tarda nada en cargar sera por que es de 1440 y se llena antes jejejejejejej.
Pero vamos prefiero eso al ir incomodo por la calle o trabajo.Hoy mismo he salido a renovar mi DNI y el movil parecia que ni lo tenia encima aveces tocaba el bolsillo por miedo a perderlo jajajajajaj,para saber que estaba ahi .Conteste whatsaps correos todos con una mano y el pulgar en plan FRESCOTE y listo.Esta claro que en el iphone5 no podre disfrutarme una peli o serie como lo hacia con el note2 1=por la pantalla es diminuta 2=la bateria no aguanta el dia viendo videos de esta manera.Pero como ya paso de hacer esas cosas pues me da igual ya me vere la serie o peli en mi casa en la samsung de 40pulgadas acostado en la cama ![]() ![]() ![]() En mi caso, una Messenger porta mis facturas, notas, tablet, móvil, tabaco... por lo que no hay problemas de espacio. Última edición por FargusL Día 13/05/13 a las 15:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A lo mejor es que yo soy un tolai como parece que das a entender, pero mi novia (no esposa ni madre de mis hijos) comparte los gastos conmigo. Perdón por el offtopic Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, no te cases. No veo que tengáis mucha confianza tu novia y tú. ¿Cuando salís por ahí cada uno se paga sus copas, y su parte de la cena y la gasolina del coche?
A lo mejor es que yo soy un tolai como parece que das a entender, pero mi novia (no esposa ni madre de mis hijos) comparte los gastos conmigo. Perdón por el offtopic Un saludo ![]() Es eso, cada uno mantiene la relacion que quiere, pero lo veo vomo tu tio, yo comparto gastos con ella.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos le he vendido mi note2 a mi novia por 300€ porque le encanta el movil y no le falta razon XD.Yo por necesidades me he comprado un iphone5 en blanco libre por cuestion de tamaño.Tengo que añadir que compre un i5 porque todos los moviles que hay de android asi potentes son demasiado grandes y para eso me quedo con el note2 digo yo.EL S4 me gusta pero no me termina de llenar la verdad lo vi lo probe un rato y mmmmm no me termina de cuajar me gusta mas el note2.Tambien tenia muuuuuuchas aplicaciones compradas de cuando tenia el i4 que queria volver a poder usarlas durante algun tiempo mas.Tambien tengo que decir que el iphone5 va muy bien me encanta como me encanta el note2 peeeerooo echo de menos la bateria del note2
.Bueno yo sigo pasandome por aqui ya que el note2 sigue en mi casa .![]() Si me llegas a avisar de eso me convierto en tu novia jejejej pero nada,se ve que la quieres mucho!
|
||||
|
||||
|
![]() Si lo que buscabas era comodidad pues...decisión tomada, aún que yo habría tirado a por otro tipo de móvil, pero como siempre, para gustos colores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amigos estuve mirando el S4 y la verdad este terminal tiene algo que no me cuaja no se me parece una jugada de samsung mire por donde lo mire me sigue gustando mas el note2 de largo.Vi mas novedoso el Xperia Z y segun he leido tampoco es una maravilla.De esta generacion creo que el ONE gana de calle.Pero ya les digo hay note2 para mucho tiempo señores, lastima que se me hizo grande
![]() ![]() Al xperia z le falta mucho por pulir. Y el s4 no me a impresionado para nada. Veremos el s4 ese acuático que anunciaron para junio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, no te cases. No veo que tengáis mucha confianza tu novia y tú. ¿Cuando salís por ahí cada uno se paga sus copas, y su parte de la cena y la gasolina del coche?
A lo mejor es que yo soy un tolai como parece que das a entender, pero mi novia (no esposa ni madre de mis hijos) comparte los gastos conmigo. Perdón por el offtopic Un saludo ![]() ![]() Otro Apunte tambien pense que un amigo era mi mejor amigo y me la metio entera sin tener piedad y me dejo con cara de POKER.No decian que no te fies de nadie solo de tu madre y padre? pues afirmo que muchas veces es verdad. Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/05/13 a las 20:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre no seas exajerado,yo suelo invitar y incluso a mis amigos hacemos la compra juntos etc etc pero no regalo moviles de 480€ y casas y coches eso que se lo pague cada 1 los caprichos.Le puedo regalar por cumpleaños sus buenas cosas pero asi de la nada regalar un movil de 480€?.No se pero yo para poder comprar un movil nuevo tengo que vender el anterior no puedo pagar 620€ a PELO okay necesitaba si o si minimo 300€ para poder pagar el nuevo.Yo queria venderlo en segundamano.es por 400€ pero ella se nego porque lo queria para ella le gustaba y se lo deje en 300€ ni mas ni menos.Y si la QUIERO pero la patada esta ahi y no AVISAN
![]() Otro Apunte tambien pense que un amigo era mi mejor amigo y me la metio entera sin tener piedad y me dejo con cara de POKER.No decian que no te fies de nadie solo de tu madre y padre? pues afirmo que muchas veces es verdad. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||