|
||
|
||||
|
||||
Sí estabas en la calle, con un calor del copón, con la cámara puesta echando fotos un rato, el móvil se calentó un huevo y falló la cámara.
Así sí se entiende, no? |
|
||||
|
||||
Así mejor jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Joder que raro!!!
Yo he llamado al servicio técnico y me han dicho q actualice el sofware y si no desaparece que lo lleve, pero me jode que me dejen mucho tiempo sin el... numbertwo, no tiene nada que ver con darle mucha caña ni nada por el estilo. Yo lo llevaba en el bolsillo, he ido a una obra, he hecho una foto y cuando he vuelto al despacho he chafardeado el foro. Cuando he visto este hilo, he comprobado mi mobil y... sorpresa!!! Tenia la manchita!!! lo mas fuerte es que la foto que he hecho en la obra no la tenia!!!!!! ![]() Es pa flipar!!! Acabo de reiniciarlo, pero sigue igual... A ver que tal cuando reinstale, pero me parece que no mejorara... |
|
||||
|
||||
pues no se de k manera xro a mi se me a kitado la verdad... otra cosa curiosa k me paso ese mismo dia y me he dado cuenta aora, es k grabe un video de las motos k iban pasando para probar la camara y tal. el punto seguia xro se mueveee!!!! el puntito se iba moviendo..
k cosita mas rara |
|
||||
|
||||
Milagroso pero desconcertante!!!
Ayer mismo por la noche ya no lo tenia!!! Hice una actualización del software (reparandolo) y no sirvio de nada: el puto punto seguia allí. Al cabo de un rato, pruebo la camara y habia desaparecido. Es un poco de mal rollo, porque, quien te asegura que, despues de de años (garantia) no siguen saliendo los jodidos puntos...? Por lo visto, con el chico de sony que hable, era la primera vez que recibian este problema... O sea que no tienen ni idea aun de que va el puntito... |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que si aparece una mancha, se puede probar a hacer "zoom" y si se ve más grande está claro que es suciedad (Sea por dentro o por fuera) pero si no se hace más grande es posible que sea un bug de los drivers de la cámara.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Es posible que vengan con mierda por dentro? si lo montan como en el vídeo de los 4 minutos no me extrañaría.
|
||||
|
||||
a mi si de buenas a primeras.... prueba a agitar el movil como si fuera un desodorante .... jajajajjaja a lo mejor se kita
|
|
||||
|
||||
Si fuera una Nikon, te diria que le hicieras una limpieza del sensor (de esas que vibra incluso), pero vamos, dado que eso no vas a podeer hacerlo ... llevalo al SAT
|
|
||||
|
||||
Lo llevaría al SAT lo que pasa es que la semana que lo compré metio un hostión y dejo bastantes marcas, y no creo que me lo arreglen... voy a intentar agitándolo a ver que pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Digo yo que se perdería la garantía si lo abres tu, pero un sat se supone que debe repararte el móvil en garantía o no conservando todas sus cualidades, aunque consultalo cuando lo vayas a entregar
Si no no te ofrecerian una garantía de 6 meses después de la reparación de un aparato aunque no tenga garantía que sólo cubre si tiene un error relacionado con el fallo inicial que provocó que se llevara al sat. Salu2 |
|
||||
|
||||
no lo abrais que aparte de perder la garantia perdeis la resistencia al agua
de las primeras fotos del cielo yo diria que es un ovni ![]()
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
Parece que los pixeles de esa zona del sensor se han roto.
|
|
||||
|
||||
jejeje otro con el mismo problema a mi tambien dos puntitos rojos esta tarde yo lei el post al principio y mire y no tenia y hoy eche una foto a un papel blanco y aparecio pero tengo fotos de ayer y nada que cosa mas raraaaaa no se que hacer alguien lo a llevado al sat
|
|
|
||||
|
||||
avisad a los k tengais los puntitos si se os kita o no.... a mi x arte de magia fuera y no me an vuelto a aparecer
|
![]() |
![]() |
||||||
|