|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajaja no pasa nada tiesos estamos todos un saludo y ayer os hicimos una buena ayudita para mantener primera division ehh, la verda que el malaga jugo mal pero bueno me alegro por ustedes si os sirve
un saludo |
|
|
||||
|
||||
ya esta echo el ingreso y esperando a que se refleje en el banco, en cuanto lo envie avisare y en cuanto le llege podremos cerrar un saludo
|
|
||||
|
||||
ya recibi el dinero, esta tarde procedere a hacer el envio, dejamos esto abierto hasta que llege el paquete muchas gracias a los interesados un saludo,todo ok
|
|
||||
|
||||
hoy llego el paquete y todo ok tan solo falta el resto del envio porque no pense que saliese tanto, peso medio kilo y certificado y con seguro salio el envio por 15 euros una barbaridad pero bueno, todo sea por la seguridad de que llegen bien, cuando se aten flecos cerramos tema
|
|
||||
|
||||
bueno creo que podemos cerrar, cobre el dinero y le llego el envio, tan solo falta que me ingrese lo que falta del envio que solo le me ingreso 5 euros y salio por 15 con el certificado y el seguro, acordamos que me ingresaria 7 euros porque en mallorca no hay unicaja y le sale la transferencia por 3,5, creo que me dijo que me ingresaria o el viernes o el lunes, lo dejo a su eleccion si es buena gente lo ingresara, sino pues me aguantare y yasta, el trato fue todo ok y gran persona un saludo y gracias a todos
cerramos |
![]() |
![]() |
||||||
|