|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho, y siento ser pesado pero me da el mismo error de 'cant mount sdcard' al darle a 'choose zip from sdcard', como que no puede abrir la tarjeta sd. he probado con 2 tarjetas sd diferentes y me dice lo mismo
no se puede instalar la ROM de otra manera?![]() Vamos a ver... Pon una SD en el PC y formatéala en FAT32 (con el formateo rápido bastará), ponla en el telf, reinicia en recovery y dime si ya te la reconoce. Si no te la pilla aún, en el menú Mounts and Storage dale a format /sdcard a ver qué te dice
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs se tienen que instalar por ODIN o por recovery.
Vamos a ver... Pon una SD en el PC y formatéala en FAT32 (con el formateo rápido bastará), ponla en el telf, reinicia en recovery y dime si ya te la reconoce. Si no te la pilla aún, en el menú Mounts and Storage dale a format /sdcard a ver qué te dice ![]() no se que hacer... ¿no puedo instalarla por Odin como he hecho con el kernel que eso si que he podido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías instalar una ROM oficial sin recovery CWM y sin root por ODIN, pero no te lo recomiendo (sobretodo con JB). Prueba flasheando este otro kernel por ODIN a ver, y si no te diré otro. Si has probado con más de una SD y las has formateado seguramente es que el kernel no se ha flasheado bien o algo así.
|
||||
|
||||
|
La ROM no.
Podrías instalar una ROM oficial sin recovery CWM y sin root por ODIN, pero no te lo recomiendo (sobretodo con JB). Prueba flasheando este otro kernel por ODIN a ver, y si no te diré otro. Si has probado con más de una SD y las has formateado seguramente es que el kernel no se ha flasheado bien o algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que poner con la comida y esas cosas que mi mujer me va a canear
A ver si alguien te da alguna idea más (también puedes preguntar en el hilo del kernel Apolo o en el de la ROM HCT que es la que tienes descargada para instalar, que ahí hay gente muy competente).Si no, después te leo y seguimos. PD: No te preocupes pq lo que te pasa no es serio. Sólo se trata de dar con la tecla adecuada
|
||||
|
||||
|
POR FIN!! me movil a vuelto a la vida
Muchas gracias de verdad! Eres el number one Me quedare por aqui por este foro para ir aprendiendo mas sobre el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!! me movil a vuelto a la vida
Muchas gracias de verdad! Eres el number one Me quedare por aqui por este foro para ir aprendiendo mas sobre el tema ![]() ![]() Mira algún tuto sobre cómo hacer backup de la carpeta efs y algún otro sobre cómo hacer un nandroid backup. Eso e lo primero!
|
||||||
|
||||||