Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Alguien me dice la razòn por la cual en algunos lugares el Xperia T es màs barato que el S siento el primero mejor ?
El T ha sido un desastre en ventas y además todo el esfuerzo de marketing de Sony se centró en el Z. Por tanto, el T es una especie de bulto sospechoso del que Sony quiere deshacerse cuanto antes. Para los cuatro infelices que compraron de salida el teléfono es enojoso, pero los demás tenemos un teléfono muy bueno a un precio increíble.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Alguien me dice la razòn por la cual en algunos lugares el Xperia T es màs barato que el S siento el primero mejor ?
El S fue el primer buque insignia de Sony. Después sacó el T, mejor que el S obviamente, pero poco tiempo ha durado como buque insignia por la salida del Z. Ahora el T, que se ha vendido poco, ha bajado bastante de precio, y el S, que se sigue vendiendo, lo mantiene.

Yo al ver nos precios en Yoigo del T y el S, lloré de risa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /