|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El que he puesto yo en el enlace a xda un poco más arriba es el navegador de serie que llevo yo hace más de una semana y me va perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo como tantos otros hago uso del navegador Boat Browser, bajo mi punto de vista el mejor, sin problemas en la gestión gráfica del flash player.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algun navegador que soporte flash player y permita navegar en modo incógnito/invitado de modo que no se queden las cookies almacenadas??
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo uso Dholpin y funciona de lujo, eso sí hay que instalar también el apk del flashplayer
|
||||
|
||||
pero alguno que permita el modo de navegacion de incognito para las cookies y admita flash player?
|
|
||||
|
||||
Información sobre las versiones de Flash Player archivadas, y vínculos para descargar versiones anteriores de Flash Player.
Versiones archivadas de Flash Player: http://helpx.adobe.com/es/flash-play...-versions.html |
|
||||
|
||||
Por si alguien lo quiere he encontrado el navegador aqui, el que viene por defecto aun no lo he probado pero imagino que funcionara https://dl.dropbox.com/u/11759879/Browser.apk
![]()
|
||||
|
||||
Tanto Boat Browser como Dolphin son excelentes navegadores y funcionan muy bien con flash player
![]() |
|
||||
|
||||
Esta en espańol boat browser??
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y podeis poner el .apk o una pagina segura para descargar el flash player para android?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pincha aquí desde tu móvil y accederás a la descarga directa. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como lepuedo poner a dolphin browser la navegacion en modo incognito??
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|