|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que yo estoy acostumbrado a esta versión y aunque todas son suficientes para lo que necesitas, quizá las otras tengan las opciones de los menús cambiadas o aparezcan con otro nombre. Prueba con una Touch superior a la v5.8.1.5 si la encuentras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valee ya estaaa echo tenco el super usuario lo ke que puedo hacer con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y haz una copia de la carpeta \efs completa, incluidos los archivos ocultos que que contiene y que llevan un "." (punto) delante del nombre. hay varias formas, pero ya que eres root y si te gusta ver lo que estás haciendo, puedes hacerla con la aplicación Root Explorer (administrador de archivos para usuarios con privilegios root). Tener copia de esta carpeta es VITAL antes de meter nuevas ROM, porque si pierdes el IMEI del teléfono podrías verte en un apuro muy gordo y quedarte sin red. Con esta carpeta puedes restaurar el IMEI entre otras cosas. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
vale indicame exactamente como hago esta copia de seguridad porfavor
y lo de las roms supongo ke si ke deve ser con el odin no?y sinceramente eres el amo mercii por todo este esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de flashear nuevas ROM, yo personalmente lo hago por Odin desde el PC aunque se puede flashear desde el terminal con otras herramientas como MobileOdin. A mí me gusta más por Odin desde el PC porque me gusta ver en todo momento lo que hago y como progresa la operación, aparte de que da más juego en general, sobre todo en algún caso en el que he tenido que desbrickear un GSII porque el dueño ha hecho unos wipes con una versión ICS 4.0.4 instalada y lo mató. Edito: Si antes de hacer la copia entras en la carpeta efs y ves los archivos que empiezan con un . (punto) significa que estás viendo los archivos ocultos y así es como debe de ser. De lo contrario configura Root Explorer para poder verlos antes de la copia. Última edición por Tavi Día 12/03/13 a las 19:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
llegas demasiado tarde ya he hecho la copia
aver voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
siii estan todas con punto ya esta echa la copia trankilamente ahora dime tu siendo root puedes hacer lo de las rooms ?
Última edición por Gerasyle Día 12/03/13 a las 19:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, leete antes los manuales y tutoriales auque creas que no van contigo, aprende todo lo que puedas antes de lanzarte a la piscina, que algunas de estas cosillas conllevan peligro si metes la pata. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||