|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber que razón te dieron para sacarte el teléfono de garantía...Si la pantalla q pusiste es original y la montaste tal y como venia es imposible que te la saquen fuera de garantía, sin querer hacer sangre te digo que muchos "oficiales" se lavan las manos en algunos casos y creeme que se de lo que hablo. Un saludo y siento lo que te ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber que razón te dieron para sacarte el teléfono de garantía...Si la pantalla q pusiste es original y la montaste tal y como venia es imposible que te la saquen fuera de garantía, sin querer hacer sangre te digo que muchos "oficiales" se lavan las manos en algunos casos y creeme que se de lo que hablo. Un saludo y siento lo que te ha pasado.
![]() La garantia la perdi ya que como en Samsung la pantalla rota no me la cubria la garantia y me pedan un paston, me compre las piezas y se la cambie yo. Al cambiar la pantalla converti el telefono blanco en azul. El problema fue que la pantalla la cambie yo, y que le cambie el color al telefono, pero como me iba a imaginar yo que a las dos semanas le iba a dar por fallecer a un telefono de 600€, si en mi vida habia tenido que hacer uso de la garantia de un telefono. Última edición por danielcurly Día 09/02/13 a las 14:11:31. |
|
||||
|
||||
Bueno veo que mucha gente dice que tengo la pantalla mas cara que el serivicio original, asi que voy a aclarar un par de cosas.
La pantalla que vendo yo incluye todos estas partes(esta es la web donde mas barato he encontrado todo) http://www.spainsellers.com/samsung-...in-p-2661.html http://www.spainsellers.com/samsung-...al-p-2493.html http://www.spainsellers.com/samsung-...oz-p-2483.html http://www.spainsellers.com/samsung-...al-p-2496.html El precio de todos estos componentes en esta tienda es de 179€ con iva incluido, y sin contar portes. Tampoco se sumado el boton de volumen por que no lo he encontrado. Creo que contando todo lo que lleva, que todas estas piezas menos la antena fueron puestas nuevas, y que ya esta todo montado y listo para que simplemente haya que poner la placa y las camaras en su sitio, no es un precio ni mucho menos excesivo. Tambien añado que si alguien quiere que le instale le pantalla en su telefono se lo haria por el mismo precio, solo tendria qe sumar el precio del envio del telefono a mi domicilio. Saludos¡ Última edición por danielcurly Día 09/02/13 a las 18:34:38. |
|
||||
|
||||
Pero supongo que lo que uno busca es solo la pantalla y no todo lo demás que lleva, me refiero que si se te rompe la pantalla solo buscas eso :S
|
|
||||
|
||||
El que se atreve a despegar la pantalla del chasis a base de secador, rascarlo todo y montar todo si.
Pero con esto, tal y como lo vendo, cualquier persona con un destornillador de estrella pueda arreglar su telefono en mens de 5 minutos, sin exagerar. |
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Piezas Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
Bueno me quedo con la placa, pago hecho PayPal, a ver si consigo dar con el problema y reparar alguno de los muertos, me dedico a ello, saludos.
|
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Piezas y accesorios Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
Suerte con el resto y gracias por la información aportada, la verdad que todo correcto, cuando reciba tendrás tu voto y comentario aquí, saludos.
|
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Piezas y accesorios Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
Bueno es muy facil y así otra vez tendran confianza en la compra, si vuelves a vender algo claro, saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno he limpiado un poco el primer post dejando solo lo que queda a la venta. Y añado tambien la ultima cosa que me quedaba por poner.
|
|
||||
|
||||
Ultima rebaja para la pantalla, esta al mismo precio que una del SAT, pero incluyendo todo lo demas, los 3 protecotores de pantalla y una cualquiera de las otras cosas que tengo a vender.
Tambien recuerdo que en el precio si alguien lo quisiera, incluyo el montaje de la pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|