Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 06:06:00
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: URGENTE!! ¿Cómo recupero mis datos tras un Factory Reset?

Cita: Originalmente Escrito por Matilde Urbach Ver Mensaje
Estimado Fuck (manda winfis el nombrecito ), ¿te importa si te formulo un par de preguntas?

- ¿Cómo me podría bajar el programa de Disk ripper? (por probar...) No lo encuentro. Vale, soy una patata, y tal. Ego lo admito.

- No he grabado absolutamente nada en el teléfono desde que murió (o bien renació de sus cenizas, que queda así como más propio), ni un contacto, nada. Incluso he borrado los sms y las llamadas perdidas. Lo único, bajarme el UNDELETE, que no funcionó, claro (en realidad no no bajé yo, sino el mozo del servicio técnico de la tienda de orange a la que acudí, por si sonaba la flauta, y tal, que no sonó, claro). Pero ya lo he desinstalado.

- Si le hago root al teléfono (¿se dice así?) ¿a qué me expongo, exactamente? En la tienda orange me dijeron algo así como que la garantía del móvil se me iba a hacer puñetas. Y tengo el móvil desde septiembre, es decir, casi nuevecito (la garantía dura dos años, creo). Si así fuese, algún tipo de servicio sí me darían, o ninguno en absoluto? No sé, decidme.

- Y por último (vale, he dicho dos preguntas, pero esta tiene que ver con la anterior). Pongamos que decido rootear el móvil. Bene. ¿Qué garantías tengo de recuperar lo perdido? Porque si es de un 5%... buffff... Tú hablas de un 90, pero ¿eso es así, siempre? Y una vez rooteado y guardado todo convenientemente, si lo vuelvo a factoryresetear ¿volverá a estar como al inicio, ergo no-rooteado, o eso ya es irreparable?

- ¿Qué ventajas tiene tener un teléfono rooteado?

(Y bueno, al final han sido más preguntas, mis disculpas, en fin).

¡¡Gracias!!
-Aquí tienes el enlace, te puse mal el nombre! My bad https://play.google.com/store/apps/d...ech.diskdigger

-Bien, más posibilidades de que tus cosas sigan ahí.

-A ver, hacer root un teléfono no es nada más que obtener permisos de super usuario, es algo extremadamente común en sistemas Linux (que es la base de nuestro sistema Android) y que en realidad el riesgo que entraña ed prácticamente nulo...

Hasta ahí la teoría, la verdad es que aun que sea común y no entrañe riesgo las marcas siempre aprovechan esto para anular garantías, lo único que te expones es esto, HTC te deja sin garantía (que por otro lado ya es bastante).

-Un teléfono root te deja hacer cosas que uno normal no, sobre todo usar programas como este que ahora te hace falta, sino sueles trastear con el móvil no notarás nada.

-Por último decirte que aunque es posible quitar el root no ganarías anda, HTC marca todos sus terminales.

Lo último que te diré es que todo apunta a a que tus cosas están ahí pero nadie puede asegurartelo, la decisión es tuya y solo tuya [Aon así es tu última y única posibilidad dsvvs

Viejo 10/02/13, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Matilde Urbach Matilde Urbach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A ver si me entero... (disculpa, que soy bastante analfabeta en el tema, de verdad).

Primero de todo informarte de que el DiskDigger lo probé -bueno: me lo probaron- y rien de rien.

Ahora quisiera preguntarte sobre tus comentarios, porque no me quedan muy claros:

a) Cuando dices: "las marcas siempre aprovechan esto para anular garantías, lo único que te expones es esto, HTC te deja sin garantía (que por otro lado ya es bastante). " esto ¿es siempre así? Es decir, que cualqueir problema que tenga de ahora en adelante, los próximos dos años con el móvil, o me lo pago yo, o me cambio de terminal, es eso, no? ¿Me expongo o seguroseguroseguro que va a ocurrir?

b) "Un teléfono root te deja hacer cosas que uno normal no, sobre todo usar programas como este que ahora te hace falta, sino sueles trastear con el móvil no notarás nada.", es decir, que generalmente la gente cuando lo rootea es porque son unos cracks en esto y quieren exprimir al máximo sus posibilidades, ¿no? Vamos, que a alguien de mi perfil -ya no bajo, sino ínfimo- se la trae bastante al pairo si tiene un teléfono rooteado o no, ¿no?

c) "Por último decirte que aunque es posible quitar el root no ganarías anda, HTC marca todos sus terminales." Esto no lo he entendido. ¿Qué quieres decir?

d) "Lo último que te diré es que todo apunta a a que tus cosas están ahí pero nadie puede asegurartelo, la decisión es tuya y solo tuya [Aon así es tu última y única posibilidad dsvvs" Con esto ¿me estás dciendo que nadie me puede asegurar que incluso rooteándolo consiga nada? ¿Ni aventurarme un tanto por ciento de posibilidades de recuperación?

Gracias de nuevo por todo, y disculpa si no acabo de entender lo que tratas de decirme, glups!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Todas tus afirmaciones sin correctas, lo entendiste bien

Ese programa si no eres root no te sirve de nada, por mucho que lo pases si no eres root ni te encontrará nada.
Viejo 10/02/13, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Matilde Urbach Matilde Urbach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Todas tus afirmaciones sin correctas, lo entendiste bien

Ese programa si no eres root no te sirve de nada, por mucho que lo pases si no eres root ni te encontrará nada.
Bueno, me falta la pregunta c):

c) "Por último decirte que aunque es posible quitar el root no ganarías anda, HTC marca todos sus terminales." Esto no lo he entendido. ¿Qué quieres decir?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que una vez hagas root en el teléfono se quedara un "chivato", solo se ve entrando de una forma especial, pero ahí está.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /