|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estimados pongo una pregunta sobre el active y una app aqui porque creo que crear un tema seria demasiado, pero tengo un problema con la app LINE, no se si solo es mi problema o a alguien mas le ha pasado?
Cuando me llega una mensaje el cel me notifica pero cuando entro a la app para ver el mensaje este no se muestra, salgo del programa y vuelvo a entrar y nada, no se muestra, alguien sabe de esto o tiene el mismo problema?. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Estimados pongo una pregunta sobre el active y una app aqui porque creo que crear un tema seria demasiado, pero tengo un problema con la app LINE, no se si solo es mi problema o a alguien mas le ha pasado?
Cuando me llega una mensaje el cel me notifica pero cuando entro a la app para ver el mensaje este no se muestra, salgo del programa y vuelvo a entrar y nada, no se muestra, alguien sabe de esto o tiene el mismo problema?. Gracias de antemano! ![]() Otros dicen que demora de 8 a 10 min en aparecer un mensaje que te envian.
|
||||
|
||||
Si me pasa lo mismo!!, al parecer LINE tiene que seguir mejorando en ese aspecto, me podrias facilitar el foro donde leiste eso si no es mucha molestia Cangrejon?
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|